Gabriela Guillén estalla contra Bertín Osborne: "No se ha preocupado ni ha estado pendiente"

Gabriela Guillén protagoniza una de las portadas de este miércoles. La que fue pareja de Bertín Osborne, y madre del hijo en común que están esperando, se ha escapado sola a la playa justo después de tener que acudir a urgencias por un contratiempo de salud. La revista SEMANA publica hoy en su portada unas imágenes de la joven en la costa de Huelva y visitando a la Virgen del Rocío. 

Gabriela Guillén se enfrenta a la maternidad en solitario tras romper con Bertín Osborne justo antes de conocer que estaba embarazada. A pesar de la ilusión con la que espera a su primer hijo, la joven está afrontando esta etapa de su vida sola y haciendo frente al revuelo mediático que provoca su situación con el presentador. 

Según publica el medio citado, Gabriela "alberga la esperanza" de retomar su relación con Bertín Osborne, algo que ella no ha confirmado. Sin embargo, sí que ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje y aclarar en qué punto se encuentra su relación con el padre de su primer hijo. 

Según las últimas declaraciones de Gabriela, la joven no ve a Bertín desde el pasado mes de julio, en la fiesta que celebró José Luis López Fernández, más conocido como El Turronero, por su cumpleaños. Guillén cuenta en su perfil de Instagram que ese día durmió con él y que desde entonces no se han vuelto a ver. "Yo me había creído todo lo que me había dicho. Estuve con esta persona bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa, pero no soy cualquiera, una más, ni una amante, ni una amiga especial ni un rollete", ha dicho visiblemente molesta con el presentador.

Gabriela dice públicamente que se ha quedado embarazada de una persona con la que ha estado "bastante tiempo" y ha asegurado que todo lo que le está pasando pasa factura a su bebé. "Es lo que más me duele. Estoy alucinando, es la primera vez en mi vida que experimento algo semejante", ha admitido en su cuenta de Instagram.

Bertín Osborne no se ha preocupado de su embarazo, según Gabriela Guillén

"Bertín no se ha preocupado ni ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo, ella me ayudó, me asistió y fui a urgencias. Le llamé a él con la intención de contárselo y comentarle que el bebé estaba bien. No recibí noticias de él, no sé qué le está pasando, no sé, no tengo contacto con él", ha dicho sobre la verdad de su relación, que actualmente es nula.

Finalmente, en sus últimas declaraciones, Gabriela ha contado que este fin de semana viajó a Sevilla a recoger cosas para su bebé, algo que le había pedido a Bertín que hiciese y se lo trajese cuando se desplazase a Madrid. "Han sido varias las ocasiones en las que ha venido y no me lo ha traído. Por lo tanto, tuve que ir yo para no pedirle más el favor. Me vine yo con toda la carga que ha sido bastante y con toda la dificultad de traer todas las cosas a mi casa", terminaba diciendo.

Bertín Osborne da su versión sobre su relación con Gabriela

Este fin de semana, el presentador mandaba un mensaje a Pipi Estrada, colaborador del programa Fiesta, para aclarar en qué punto está su relación con la madre de su sexto hijo. Muy molesto con los comentarios, Osborne negaba mantener actualmente cualquier tipo de relación con ella: "¿De verdad que no hay ahí nadie más sensato que tú? ¿Es todo una broma? Estoy en Portugal, en la finca de un amigo cazando, me han contado lo que dicen ahí porque aquí no lo veo y no sé si reírme o llorar. Por cierto, desde junio no veo a Gabi, ¿no puede alguien poner cordura en esto?".