Madame de Rosa, tajante tras ser criticada por llevar ropa de lujo en su viaje a la India: "Mentalidad hipócrita occidental"

Madame de Rosa ha reaparecido en sus redes sociales en pleno viaje a la India. La 'influencer' anunciaba hace unos días que iba a coger un avión a este destino exótico para desconectar, algo que parece no ha sentado del todo bien a algunos usuarios del universo 2.0. ¿El motivo? La carísima vestimenta que ha escogido para pasearse por las calles de este país asiático.

Como creadora de contenido de moda, la 'it girl' ha lucido looks de lo más llamativos para ir a los zocos y bazares de la India. Desde que iniciara su trayectoria en redes sociales, la amiga de Dulceida ha destacado en el mundo virtual con outfits de lo más rompedores y en esta ocasión no iba a ser menos.

Sin embargo, parece que a muchos usuarios de Instagram no les ha parecido del todo bien que, para visitar un lugar alejado del mundo occidental, lleve este tipo de prendas y complementos que oscilan los 350 euros (como sus gafas de sol) o unos pantalones 'aute couture' que rodan los 1000 euros.

Madame, muy criticada por lucir ropa de lujo en la India

"No te dará vergüenza con el dineral que llevas en ropa paseándote delante de la gente que se está muriendo de hambre", ha criticado un seguidor. Unas palabras que no han sentado del todo bien a Ángela Rozas, que no ha dudado en estallar a este comentario y hacerlo público.

"A ver que siempre que vengo a India me visita gente con la misma cantinela hipócrita, voy a estar diez días y es la primera y la última vez que voy a hablar del tema", ha comenzado diciendo la 'influencer'. "Cualquiera que haya visitado La India, que obviamente no es ninguno de los que estáis escribiendo, sabe perfectamente que a la gente de aquí en absoluto le ofende la ropa que yo lleve ni les importa una mierda lo que cueste", ha continuado explicando.

Además, ha querido lanzar una reflexión para todas las personas que viven en países occidentales y critican su actitud. "Espero que los que estáis diciendo este tipo de gilipolleces cuando paseéis por Gran Vía y veáis a gente durmiendo en la calle, os quitéis las cosas de valor que llevéis encima y os pongáis ropa y cosas de poco valor por respeto", ha añadido.

El motivo de su visita a la India

Por su parte, ha querido dejar claro cuál es el verdadero motivo que le ha llevado a viajar hasta este país, y que nada tiene que ver con "faltarlo al respeto". "Creo que los que tenéis tan alta moral lo que debéis hacer es levantar el culo del sillón e ir a arreglar el mundo ya que todo lo sabéis. Yo no he venido a la India a juzgarla, he venido a respetarla, a disfrutarla y a trabajar", ha dicho.

Finalmente, ha zanjado cualquier polémica con respecto a los looks que ha escogido para este viaje. "Mi ropa no ofende a nadie aquí. Os ofende a vosotros y a vuestra mentalidad hipócrita occidental. Dejad de juzgar a la gente moralista y mirad vuestras vidas que seguro que son un desastre, dejad de dar lecciones a los demás, no seáis tan atrevidos", ha concluido.