Kim Kardashian se ha mostrado reticente sorbe los tatuajes durante toda su vida. Pese a que ha salido con muchos raperos y personajes del mundo del espectáculo cubiertos de ellos, lo cierto es que la empresaria nunca se ha "tentado" a hacerse uno y marcar su piel para siempre, o eso es lo que pensábamos.
Una vez más la serie 'Keeping Up With The Kardashians', que muestra la vida e intimidades de las hermanas más famosas del mundo, está en boca de todos ya que allí se desvelan rasgos de la familia que poco conocemos. Esto es lo que ha ocurrido en uno de los últimos capítulos que se emitieron en donde Kim confesó un secreto bien guardado durante dos años: tiene un tatuaje secreto en honor a su expareja Pete Davidson.
La empresaria y dueña de 'Skims' relató que dos años atrás, a las 4:30 de la madrugada, se hizo un símbolo de "infinito" dentro de su boca la misma noche que presentó el programa Saturnday Night Live y que conoció y beso al cómico por primera vez, quien es el presentador del programa al que fue invitada a hacer un sketch de Aladdin y Jasmine.
Con el objetivo de inmortalizar aquel momento para toda la vida, la influencer con su equipo compuesto por su hermana Khloé Kardashian; y sus amigas, La La Anthony, Tracy Romulus, Stephanie Shepherd y Allison Statter decidieron hacerse el tatuaje pero a diferencia de Kim, ella lo quería bien escondido para seguir con sus principios, al igual que el que ha manifestado en reiteradas ocasiones que "nunca pegaría una pegatina a un Bentley".
El lugar elegido tenía el objetivo de que nadie lo viera e incluso ella misma reveló olvidar que se lo hizo. "Nadie lo sabe, nadie lo ve. A veces lo olvido, pero de vez en cuando uso el hilo dental y veo negro y digo: '¡¿Qué es esto negro que tengo en mi boca?!", dijo en pleno episodio y volvió a bromear entre risas diciendo que "Al final, le puse una pegatina la parachoques del Bentley".
Su fugaz relación dejó marcas sobre la piel no solo de Kim sino también de Pete. El humorista también hizo públicos los dibujos en su piel que se hizo en honor a su chica. El primero de ellos fue "Aladdin y Jasmin", también en honor al día que se conocieron con Kim y luego se realizó otros diseños como la frase "My girl is a lawyer" (mi chica es abogada) y más, pero tras romper en 2022, el presentador decidió borrarlos todos.