La familia Kardashian le da todo el sentido al término celebrity. Y en los últimos años, su descendencia ha ido en aumento, sin que hayan tenido la intención de ocultar a su prole de los medios, lo que los ha convertido también en verdaderas estrellas mediáticas. Ya suman un número considerable de hijos entre Kourtney, Kim, Khloé, Kylie, Kendall y Rob.
Juntar a todos debe ser una misión casi imposible, pero hace no mucho, Kim y Khloé lograron reunir a los suyos con los menores de su hermana Kourtney y la hija de Rob. Gracias a las fotos que compartieron en redes, hemos podido apreciar cómo han crecido los niños del clan Kardashian. Y si el deseo de Khloé se cumple, este año lograrán la foto en la que aparezcan todos los primos juntos.
En esta ocasión tan especial para las hermanas, Kim pudo llevar a tres de sus cuatro hijos: North, de nueve años; Saint, de siete y Psalm, de tres. Faltaba la pequeña Chicago de cuatro años.
Khloé, por su parte, se unió con su hija True, que tiene cuatro años, como su prima Chicago. True es la hija mayor de Khloé Kardashian, ya que tiene otro hijo que nació el pasado mes de julio y que no les acompañó en esta ocasión.
Aunque Kourtney Kardashian no estuvo para este feliz encuentro, no se lo perdieron sus hijos pequeños, Penelope de diez años, y Reign que tiene ocho. Puede que Mason, el hijo mayor, que ya tiene trece años, tuviera sus propios planes en esos días. Además de estar con los pequeños de Kourtney, también quisieron que las acompañara Dream, la hija de su hermano Rob, que tiene seis años.
En las fotos se aprecia lo contentos que están todos de reunirse y que los niños, además de crecer, no pierden ni un ápice del estilazo heredado de sus progenitores. Desde luego, si consiguen reunir a todos los hijos del clan Kardashian, no vamos a querer perdérselo, aunque sea en fotos.