Cristiano Ronaldo y Georgina son una pareja que disfruta de darse sus lujos en coches, propiedades, relojes y más. Esta vez no ha sido la excepción ya que, se ha podido saber que la pareja que se encuentra en Riad viviendo, ha adquirido la mansión más cara de Portugal, valorada en 21 millones de dólares, porque la pareja instalarse en el país natal del jugador en un futuro.
Según el periódico, The Sun, la exclusiva residencia se encuentra ubicada en la lujosa zona de Quinta da Marinha, en Cascáis, a 30 minutos en coche de Lisboa. El nuevo "capricho" que se encuentra en plena reforma, es considerada la casa más cara de todo el país ya que posee todas las instalaciones y adaptaciones que la familia necesita.
Según la descripción de esta, está dentro de una urbanización privada en una finca de 2.700 metros cuadrados y posee vigilancia las 24 horas del día. Sus instalaciones están compuestos por cuatro plantas con varias habitaciones y cuartos de baño, una sala de spa, de cine, un gimnasio, y una gran piscina kilométrica climatizada y más espacios para la recreación y las necesidades de la familia, como un gran garaje para guardar su amplia colección de coches.
Con imponentes vistas al océano Atlántico, la casa también ha sido diseñada para apostar por la sostenibilidad por lo que contará también con paneles solares. Ha sido el medio Daily Mail el que reveló que inicialmente la reforma iba a tener un coste de 10 millones de dólares pero ha subido significativamente debido a que un campo de golf cerca tuvo que ser reubicado y pese a que Cristiano quiso comprarlo, no pudo lograrlo.
Pese a que es la más cara, no es la primera propiedad del de Madeira en su propio país. Actualmente, el futbolista y empresario posee otras propiedades como un apartamento de más de 300 metros cuadrados, valorado en 7,2 millones de dólares y considerado el más caro del país, así como también es dueño de un bloque de 7 patas en Funchal (Madeira).
Desde hace unos años, fuentes cercanas al jugador y a la pareja han desvelad que estos tienen planes de mudarse a Portugal una vez que el astro portugués esté retirado y así vivir entre Lisboa y Funchal (Madeira). Incluso, existen rumores de que el luso volvería a volver a jugar en el Sporting de Lisboa la próxima temporada.