Siete años después de saltar a la fama, Georgina Rodríguez continúa triunfando en el mundo de la moda. Ya es habitual que la novia de Cristiano Ronaldo acuda como protagonista a los mejores eventos, trabaje con las marcas más conocidas y haga grandes campañas. Si hace unos días entró en un mundo profesional nuevo al protagonizar el videoclip de Sebastián Yatra, ahora la modelo ha marcado otro hito en su carrera al convertirse en portada doble de Vogue Portugal, la edición del país de origen de su novio y padre de sus hijos.
Un año y medio después de dar a luz a su segunda hija, Georgina Rodríguez posaba en esta revista bajo el título: "¿No sabes quién soy? La edición de la fama". Sin embargo, horas después de su publicación, las redes sociales se llenaban de comentarios en los que aseguraban que la portada estaba especialmente editada para conseguir una imagen más delgada de la modelo.
"¿Qué necesidad de cambiarla por completo? Solo le dejaron la cara ¡Qué fuerte! Es más que evidente", "En la primera no eres tú, te hicieron un retoque. Tú tienes curvas y aquí no, qué mal que te dejes hacer eso cuando no lo necesitas", "¿Te pasó lo mismo que a Karol G? Porque esa no eres tú" o "Demasiado Photoshop", son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post.
A raíz de la polémica, el programa 'Vamos a ver' se ha puesto en contacto con José Santacana, el director artístico de la portada de Vogue Portugal, para aclarar si las imágenes de Georgina están o no retocadas.
En una llamada telefónica, José Santacaca aclarar que no usaron Photoshop para cambiar el cuerpo de la novia de Cristiano Ronaldo. "Yo sé que ella parece más delgada, pero es porque está más delgada o es el ángulo de la foto. La verdad es que no se la adelgazó, no hubo Photoshop para cambairle el cuerpo. Hubo pequeños retoques, pero no estamos a favor de cambiar los cuerpos", explica el director artístico.
Santacana es consciente de que Georgina parace "más delgada o con menos pecho" en esas fotografías de la revista, pero reintera que cree que es "el ángulo o la luz". "Muchas veces las modelos se preparan para la sesión. Fue hecha en Madrid hace un mes. Ella no se vio cambiada, no nos pidó nada", ha terminado aclarando.