Tamara Gorro enseña por primera vez su rostro tras someterse a una rinoplastia: "Me quedan unos días todavía"

A pocos días de haber pasado por el quirófano, finalmente Tamara Gorro se ha pronunciado en redes y ha enseñado cómo está su rostro. La modelo quien se sometió a una rinoplastia a causa de un tabique desviado que no le permitía respirar bien ha estado comunicando sus partes médicos durante estos días para traer tranquilidad a sus seguidores, pero es la primera vez que muestra cómo ha quedado su cara.

Hace pocos minutos, la influencer compartió con sus dos millones de seguidores un vídeo en donde se la ve en buen estado de ánimo y salud pese a estar con el rostro tapado de vendajes en la zona de la nariz y un poco de hinchazón sobre los ojos y la frente, una reacción normal a una operación de nariz. Además, la joven, quien ha aclarado que no sufre ningún tipo de dolor, quiso mostrar en detalle los hematomas sobre sus ojos, como parte del procedimiento.

En los días anteriores, Gorro ha explicado cómo ha estado llevando la situación, brindando el minuto a minuto de su experiencia a modo de bitácora a través de su canal de difusión "Familia Virtual". Allí, detalló las complicaciones que ha tenido durante estos días para alimentarse, respirar, hablar y moverse con normalidad pero nunca ha dejado de aclarar que se encuentra bien.

Además, ha compartido su malestar al respirar y al hablar, debido a que no puede respirar normalmente por la nariz sino solamente por la boca, haciendo que se le reseque la garganta y sea dificultoso dormir por las noches.

"Sorpresas del directos de una operación"

Horas después de la intervención, la creadora de contenido y ex tronista de 'MyHyV'  se pronunció a través de sus historias para brindar tranquilidad a sus fans. Fue allí explicó que la operación "se extendió más horas" y tuvo que quedarse a dormir en el hospital aunque no lo tenía planeado.  "Estaba previsto dormir en casa, pero finalmente duermo en el hospital. Una vez en quirófano, el doctor se encontró con que me faltaba un cartílago", señaló y añadió que "Tuvo que ponerme cinco injertos y reconstruir".

"Fueron más horas de cirugía y tragué más sangre de lo normal y eso provoca muchas nauseas. En mi caso estoy vomitando toda la sangre", indicó al explicar las consecuencias de "las sorpresas del directo de una operación" y dedicó las horas posteriores a documentar su primera noche "horrible" en el hospital por las nauseas, la falta de apetito, los vómitos y la imposibilidad de dormir.

Una vez en casa, acompañada de sus familiares y los cuidados de estos, Tamara no ha dejado de contar cómo se encuentra no solo física sino anímicamente. "Estoy hecha un cuadro", comentó en una de sus publicaciones más recientes de Instagram días después de la operación y en otras de sus historias, ha confesado que pese a que lo está pasando mal y se encuentra incómoda ha decidido tomarse la situación con humor.