"No, no hemos vuelto, no hay reconciliación. No vamos a volver, no estamos juntos". Estas fueron las últimas palabras que Tamara Gorro hizo públicamente respecto a su relación con Ezequiel Garay. Tras pasar unos días juntos en Ibiza el pasado mes de agosto, y después de que sus imágenes por la isla se hiciesen virales, la influencer respondió públicamente en el programa de Sonsoles Ónega asegurando que no existía reconciliación entre ellos.
Sin embargo, unas semanas después de aquella confesión, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido pillados de nuevo juntos. Esta vez el destino elegido ha sido Roma y, a través de los turistas que no han dudado en grabarles en plena calle, hemos podido ver sus paseos de la mano por la ciudad italiana. Ante el revuelo que han provocado también esas imágenes, la empresaria ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse al respecto.
La influencer ha comenzado diciendo que hace un tiempo, para ella el suficiente, decidió que las redes sociales "iban a dejar de ser una presión". La madre de Shaila y Antonio considera que, "si no las controlas", llega un punto en el que "te superan y se convierten en un problema". Por el momento vital que está atrevesando, Tamara Gorro considera que debe rechazar y evitar todo aquello que pueda generarle un problema.
"Cuando tú das explicaciones a alguien implica compromiso porque estás haciendo partícipe de algo a esas personas. Si tú haces partícipe de algo de tu vida a alguien, tienen el derecho de que les sigas contando. Y no es así. Tú eres dueño de tu vida y tú decides cuando sí y cuando no decir lo que quieres y cuando quieres", reflexionaba Tamara visiblemente molesta.
Rebido al revuelo que han provocado sus fotos en Roma con Ezequiel Garay, la empresaria se ha visto "obligada" a romper su silencio. "Mirad, muy sencillo. Espero que corra tanto como la fotito o el vídeo con él por ahí. Yo no me escondo. Lo que yo quiero lo hago porque me da la gana. Esto va para los cotillas y va a ser la última vez que hable porque no me da la gana", decía.
Tamara Gorro ha asegurado estar "divorciada", de "juzgado, papel y juez". Ella es "una persona soltera, igual que Ezequiel" y considera que, de ahí en adelante, no tiene que decir nada. "Quién quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, bravo. Quién quiera pensar que nos vemos porque nos apetece estar juntos y nos echamos de menos, bravo. Quién quiera pensar que vamos poco a poco para no cometer los mismos errores, bravo también. Y quién quiera pensar que no nos hemos separado ni divorciado nunca, bravo también", terminaba diciendo sin contar cuál es verdaderamente su relación actualmente.