Anitta se impone ante los cánones de belleza y vestimenta de la industria: "Me gusta ir desnuda"

  • Anitta ha sido una de las estrellas invitadas al evento de Universal Music que rinde honor al flamenco en vísperas de los Latin Grammy en Sevilla

  • La artista habló sobre "el efecto Grammy" y qué rol cumplen este tipo de premios en la vida de un artista

  • La joven además ha hablado sin tapujos sobre cómo impone su estilo a los cánones o estereotipos de belleza que impone la sociedad en pos de sentirse siempre cómoda con ella

Anitta es una de las cantantes del mundo de la música urbana y latina que está saboreando el gran éxito a nivel mundial que la música y los artistas hispanohablantes están viviendo. Pese a que la brasileña ha dado el gran salto a la fama representando a su país con su idioma nativo, lo cierto es que se ha hecho su hueco en el mundo del reguetón en español ya que ha hecho colaboraciones con las grandes estrellas de este género como Maluma, Tini Stoessel , Becky G, e incluso ha expandido sus horizontes musicales y se ha unido a la "reina del pop junto", Madonna en una pieza musical.

Anitta, sin tapujos, sobre la industria musical

Para Anitta los los límites no existen. Desde que la bailarina y cantante saltó a la fama internacional por su canción ‘Envolver’ se consagró como una de las grandes estrellas de Brasil que ha llevado su idioma a la cima y a ser reconocida por las estatuillas más grandes de la industria.  A raíz de ello, la artista ha sido galardonada con premios como los MTV Music Awards, y ha subido al escenario norteamericano sumida en las lágrimas de emoción por percatarse hasta donde llegado representando a su país con su música.

La joven fue invitada a la alfombra roja del evento de Universal Music. Un evento que se propone rendir homenaje al flamenco en la capital andaluza en vísperas de la celebración de los Latin Grammy. La artista aprovechó para reflexionar sobre el llamado "efecto Grammy" al contar cómo premios como estos les han cambiado la vida profesional, no solo a ella, sino a artistas emergentes y a músicos por tratarse de un gran reconocimiento y prestigio.

Anitta no solo se destaca por sus temas pegadizos y su hipnótica forma de cantar y bailar sin que también la naturalidad y seguridad que tiene al imponer su estilo y opinión a todo lugar que va. En varias ocasiones, la artista ha inspirado a cientos de mujeres en el mundo al hablar sin tapujos de los retoques estéticos y sobre qué significa la belleza para ella.

Esta oportunidad no ha sido la excepción ya que la de Río de Janeiro, se ha vuelto a imponer tras hablar sobre cómo se siente cómoda al presentarse a la sociedad sin importar lo que esta impone o dicta. En este plano, la sensualidad y la libertad juegan un rol fundamental en su imagen y en varias ocasiones ha aparecido luciendo atrevidos e innovadores atuendos.