Lasso ha sido uno de los nombres que se ha sumado a la lista de ganadores de los Grammy latinos. El venezolano quien obtuvo la primera estatuilla de su carrera, subió al escenario para recibir el reconocimiento a 'Mejor Canción Rock-Pop" por su tema 'Ojos Marrones' y visiblemente emocionado, agradeció a su círculo cercano y a todo el equipo detrás que lo ha a acompañado hasta hoy en su trayectoria.
"Ojos marrones", era candidata en tres categorías tan importantes como Mejor Canción del Año, Mejor Grabación del Año, rubros en los que competía nada más ni nada menos que con Shakira y Bizarrap, Rosalía, Maluma, Christina Aguilera y otros grandes nombres de la música latinoamericana, y Mejor Canción Pop/Rock, de la que se convirtió en ganador.
"Cuando hicimos la canción no decíamos que iba a ser tan popular, no lo imaginábamos", reconoció a este medio en una charla a solas que tuvo con Divinity pocos días antes de la gala. En esa entrevista, hizo un repaso por su camino profesional y brindó su opinión sobre un gran abanico de temas: desde la exposición de la vida de un artista en redes sociales, la salud mental y su opinión sobre explorar otros estilos de música, como el reguetón. Pero además, el joven ha explicado cuál cree que es la "receta para un hit".
'Ojos Marrones', su pieza musical que cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra ha ganado cientos de reproducciones alrededor del mundo y es por ello que se ha convertido en un himno en la industria en español y su creador ha hablado sobre los ingredientes que debe tener una canción como esa para alcanzar el éxito. Dale al Play para conocer su opinión.
En un nivel personal, el cantante se ha abierto al hablar sobre la exposición de un famoso y su vida amorosa. En plena charla el artista confesó que a raíz de haber tenido la experiencia de vivir una relación muy pública años atrás, que no volvería a repetirlo. Es así como vinculó esta situación con "una proyección" que suele tener el público con las duplas de músicos que al tener buena química se suele vincular a las personas entre sí, como ocurrió con Danna Paola.