Sebastián Yatra ha confirmado los rumores que corrían como la pólvora por las redes sociales: su relación con Aitana Ocaña ha terminado. Pese a que nunca llegaron a etiquetarse como pareja en público y rehusaron hablar de la relación que existía entre ellos, ahora que todo ha terminado el cantante no ha tenido problema en aclarar que lo suyo es cosa del pasado.
Los rumores de ruptura comenzaron hace un mes cuando la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ no acompañó al cantante de ‘Vagabundo’ a la boda de su hermano y se acentuaron cuando se dijo que ella había coincidido con su exnovio, Miguel Bernadeau, en el funeral de un amigo en común en Zarautz y que se habían mostrado muy cercanos.
Ahora, el cantante de ‘Tacones rojos’ ha sorprendido a todo el mundo al animarse a hablar ante los micrófonos del programa mexicano ‘Tras los famosos’ para confirmar que lo que se dice en las redes y las teorías de los fans son ciertas: “En este momento los dos estamos solteros, andamos viviendo cada quien su propio camino”.
“Vivimos una historia muy bonita este año”, ha añadido Yatra, confirmando algo que ya se daba por hecho con sus declaraciones acerca de la ruptura. Sobre en qué punto está su relación ahora, ha asegurado que quiere “muchísimo” a la catalana y que su amistad no ha terminado: “Somos y seremos grandes amigos de la vida”.
En las redes sociales la noticia ha creado un gran impacto en los seguidores de ambos, que estaban deseando una confirmación de algún tipo tras meses intentando descifrar en qué punto estaba su relación, que parecía oscilar de la amistad al amor. También ha habido espacio para el desencanto, pues había quien deseaba que las primeras palabras de alguno de ellos sobre el tema fueran para hablar del amor que les unía y quien ha bromeado con el último cambio de look de Aitana al rojo en el cabello, color que utilizó Karol G tras su ruptura con Anuel AA, Shakira tras el fin de su vida en común con Gerard Piqué y Rosalía después de cortar con Rauw Alejandro.
Por el momento, Aitana Ocaña no se ha pronunciado sobre las palabras del que ya sabemos que ha sido su novio durante los últimos meses, pero en su último concierto rompió a llorar y dijo no estar teniendo “un buen día”. Esa confesión, realizada sobre las tablas de un escenario de la capital colombiana (el país natal de Yatra), cobran ahora mucho sentido para sus fans.