El reencuentro entre Miguel Bernardeau y Aitana en Zarautz ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. La expareja, que ponía punto y final a su duradera historia de amor, habría coincidido al acudir al funeral de un amigo en común, según informó Adriana Donorroso en 'Vamos a Ver'. Mientras tanto, en la otra punta del mundo, en Medellín, se encontraba la actual pareja de la catalana, Sebastián Yatra, que celebró la boda de su hermano. Un detalle que ha puesto en entredicho la relación entre los artistas (aunque el colombiano estuvo presente la semana pasada en uno de los conciertos de la gira de su novia).
A diferencia de Ocaña, Bernardeau no ha rehecho (oficialmente) su vida sentimental. En los últimos meses todo apuntaba a que el actor mantenía una relación con Greta Fernández, quién ha estado presente en varias veladas de la familia del intérprete. Los rumores comenzaron a sonar con mayor fuerza este verano cuando la joven acompañó al hijo mayor de Ana Duato a una comida familiar.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad (y aunque siempre ha preferido mantenerse al margen de las especulaciones), Fernández ha dado un paso al frente para desvelar su verdadera relación con la expareja de Aitana: "Estoy feliz la verdad. Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy muy feliz, en un momento muy bonito de mi vida. La prensa es espectacular, se inventa unas cosas... es mi amigo. Tenemos una relación muy bonita de amistad, también compartimos profesión, tenemos muchas cosas en común y al final tiene sentido".
Además de zanjar cualquier tipo de relación sentimental con la expareja de Aitana, ha lanzado una reflexión sobre las amistades entre diferentes sexos: "Parece que cuesta creer que pueda haber amistad entre un hombre y una mujer en estos momentos. Cada vez que lo decimos parece que mentimos, pero somos amigos, amigos".
Finalmente, la joven se ha abierto en canal. Fernández ha contado en qué punto se encuentra personalmente y también ha dado un dato relativo a su vida privada: "La verdad es que estoy soltera y feliz de momento. Tuve una relación muy larga y estoy contenta de estar tranquila y sola", ha concluído.
Tras varios meses de especulaciones sobre una posible relación entre los dos jóvenes, parece que Greta ha dado un golpe sobre la mesa para poner fin a los rumores que apuntaban un romance con Bernardeau.