Aitana y Sebastián Yatra han roto. Ayer conocíamos, por parte de uno de los protagonistas, la que es una de las noticias vip del final de año. Tras menos de doce meses de discreta relación y crecientes rumores de ruptura, que nunca llegaron a confirmar públicamente, la sorpresa saltaba cuando el cantante colombiano se sinceraba, en mitad de la calle, con un programa mexicano reconociendo que ambos estaban solteros y calificando como "muy bonita" su historia de amor. La artista catalana ha evitado pronunciarse por el momento. En medio de esta tormenta mediática, desde el videopodcast 'En todas las salsas', el videopodcast de mtmad, relacionan ahora a Ocaña con otro nombre muy conocido: el del cantante y compositor Rels B.
El formato de salseos y exclusivas de mtmad ha debatido en su última emisión con respecto al fin del romance entre Aitana y Sebastián. Hace semanas que se suceden las especulaciones con respecto a en qué momento se encontraría la pareja, especialmente después de que ella no acudiese a la boda del hermano de él, en Colombia, hace quince días, mientras ella coincidía en Zarautz con Miguel Bernardeau debido al funeral de un amigo común. La noticia anunciada ayer por el propio intérprete de 'Tacones rojos' ha disipado todas las dudas que había.
Y 'En todas las salsas' han aportado información nueva sobre la expareja. Ha sido uno de los colaboradores del formato, el periodista Pedro Jota Fernández, quien ha hablado del supuesto vínculo "especial" de la cantante de 'Teléfono' o 'Las Babys', que lloraba recientemente durante su último concierto sincerándose sobre su momento anímico, horas antes de que se conociese la ruptura. "Aitana tiene una supuesta amistad especial con Rels B", ha declarado Pedro Jota, citando como fuente de esta información al entorno "artístico" cercano de la cantante, que le acompaña durante su gira.
Lo cierto es que Aitana y Rels B llevan vinculados unos meses en lo profesional, debido a su colaboración conjunta, ''miamor'. El tema, lanzado en agosto, se ha acabado convirtiendo en uno de los temas más escuchados del nuevo trabajo discográfico de la cantante, 'Alpha', y ha venido con polémica debido a la coreografía con la que lo interpreta sobre el escenario. Lo cierto es que, como ha confirmado el colaborador, los dos artistas nunca han interpretado juntos la canción en directo.
Durante el programa, se ha asegurado que Aitana y Sebastián ya no estaban juntos durante el último concierto de Ocaña en el madrileño WiZink Center (hace dos semanas), cuando se vio a Yatra, muy animado, entre el público. Es a partir de entonces cuando el mencionado entorno habla "a viva voz" de la amistad especial que existe desde que ambos colaboran juntos con el mencionado tema.