Fue en otoño de 2022 cuando comenzaron a surgir los primeros rumores respecto de la que se convirtió en una de las rupturas del año: la de Aitana y Miguel Bernardeau. Después de cuatro años de relación, la pareja de artistas decidía poner fin a su historia de amor en la más absoluta discreción, Fieles a su habitual actitud con los medios de comunicación, ni la cantante ni el actor se pronunciaron respecto de las novedades de su vida sentimental, ni lo han hecho en estos meses. Ahora, casi un año después de haber roto, ambos han vuelto a coincidir de forma privada.
Así lo han contado en el programa 'Vamos a ver'. El formato de Telecinco ha abordado el reencuentro de Ocaña y Bernardeau. Se ha producido durante este pasado fin de semana en el País Vasco, en concreto, en el municipio guipuzcoano de Zarautz. Allí, como ha informado Adriana Dorronsoro, ambos habrían coincidido al acudir al funeral de un amigo en común. En Zarautz se encontraría también la actriz Greta Fernández, con quien se ha vinculado a Miguel en los últimos meses, pese al hermetismo de ambos. No así Sebastián Yatra, pareja de la cantante, que se encontraba en Medellín.
La coincidencia no pasó inadvertida en Gipuzkoa. Como se puede ver en el vídeo anterior, varios usuarios recogieron en redes sociales imágenes de Aitana y Miguel por separado durante su fin de semana. Aunque no juntos y no se sabe si a la misma hora, sí se puede apreciar que ambos han estado en un mismo local de restauración. Además, por su parte, Bernardeau sí ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes que permiten ver que ha pasado tiempo surfeando en las playas de la localidad vasca, uno de los planes por excelencia de la zona.
No es el primer reencuentro de la expareja del que se tiene constancia desde su ruptura: también coincidieron en el Mutua Madrid Open en mayo, o en el festival Primavera Sound. En esta ocasión, se trata de la primera vez que se ven desde que la relación de Ocaña y Yatra se confirmase, tras meses de especulaciones, con la publicación de las primeras imágenes de ambos besándose.
Yatra no ha acudido al mencionado fin de semana en el País Vasco por encontrarse en su Colombia natal. Allí se desplazó el cantante para asistir a la boda de Andrés Yatra, uno de sus dos desconocidos hermanos con su pareja, Chantal. En sus redes sociales, el intérprete de 'Tacones rojos' ha compartido, de hecho, algunas imágenes de la celebración.