Juan José Ballesta, detenido por la Policía Nacional por, supuestamente, agredir y robar dinero y una cazadora a un conocido suyo, según han informado a EFE fuentes policiales. Los hechos habrían ocurrido en la mañana del pasado martes en el distrito madrileño de Hortaleza, cuando el actor quedó con un conocido y, tras protagonizar una discusión, se agredieron mutuamente.
El intérprete, según la información que ha salido publicada, le habría robado al conocido 50 euros durante la pelea y habría huido en un vehículo. Posteriormente fue localizado y detenido por la policía por un presunto delito de robo con violencia. Ballesta ha pasado la noche en los juzgados de Plaza Castilla a la espera de pasar hoy a disposición judicial.
Según la versión del actor, que ha salido a la luz en el programa 'Vamos a ver', ambos habían quedado para grabar un videoclip cercano a la estación. Los dos terminaron con heridas leves, y fue el supuesto conocido el que terminó denunciando al actor, que ha pasado la noche en los juzgados y niega por completo la acusación.
Juan José Ballesta está en el punto de mira. Hace solo un mes que el actor fue detenido por una presunta agresión sexual a una joven que, al parecer, era su amiga de toda la vida. Una información que cogía por sorpresa al intérprete que, en un principio, negó con rotundidad que conociera a la víctima que lo denunció. El actor, que compareció al poco tiempo ante el juez desmintiendo por completo los hechos, entró en directo en 'Vamos a Ver', el programa de las mañanas de Telecinco para asegurar que "estaba tranquilo y confiado".
Es por ese caso de hace un mes que Ballesta está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla, Madrid. Un episodio que el quiso desmentir asegurando que "esa noche estaba cenando con su hijo". Unas palabras que suscribió su abogada, Beatriz Uriarte. "No conozco a esa mujer, todo me viene grande, es de locos", insistió el intérprete.
Desde el primer momento en el que saliera a la luz esta presunta agresión sexual, Ballesta ha llevado por completo la contraria a la supuesta víctima que lo denuncia. A pesar de estar tranquilo y centrado en su trabajo, como el mismo insistió, su abogada aclaró que eso no quitaba que esta situación "estigmatizara mucho a la persona" y que le pusiera en una situación de "nervios por el revuelo generado".