Los seguidores de Juan José Ballesta están bastante preocupados con las últimas noticias del actor. Amigos del actor denunciaban en ‘Socalité’ que llevan bastante tiempo sin tener noticias suyas. Está ilocalizable, su teléfono está apagado y lleva más de 80 días, concretamente desde el pasado 18 de septiembre, sin subir contenido en redes sociales. Un hecho que desconcierta puesto que el intérprete reconocido por taquillazos como El Bola o 7 vírgenes es un rostro habitual en Instagram, donde hace partícipes a sus fans de su día a día.
El espacio presentado por María Patiño y Nuria Marín se puso en contacto con la familia directa del ganador de un Goya para informarse de lo que estaba sucediendo. Tanto el padre como la madre de Juanjo arrojaban luz al caso y se encargaban de tranquilizar a su entorno, revelando el motivo de su enigmática desaparición. “Nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado”, explicaba una reportera del citado formato que se encuentra en un inédito lugar en el que “no tendría cobertura”.
Unas explicaciones que concuerdan con las que ha dado Doble M Talent, agencia de representación de Ballesta, a El Español, donde han desmentido las informaciones que se han dado. “No está desaparecido. Nos está llamando mucha gente y esto sólo hace preocupar a sus familiares. Está volcado en su nuevo proyecto profesional y por eso está un poco alejado de todo, porque lo más importante para él ahora es este trabajo”, estaría centrando todas sus energías en este nuevo compromiso.
Sus representes aclaran al citado medio que fueron ellos mismos los que recomendaron al actor alejarse un poco de las redes sociales, negando rotundamente que no responda las llamadas a su entorno más cercano: “Nosotros hablamos con Juanjo, su familia habla con él. Está apartado un poco, pero decide a quién coge el teléfono o no. Insistimos en que se encuentra centrado en su trabajo”, han reiterado.
Del nuevo trabajo que estaría mantiendo a Juan José alejado del foco mediático no han querido entrar a dar detalles, prefieren mantenerlo en secreto. El actor acaba de estrena su último largometraje en Netflix, Un hombre de acción, inspirado en la vida de Lucio Urtubia, atracador y falsificador navarro que participó en toda clase de golpes y financió diferentes movimientos guerrilleros y anticapitalistas a lo largo y ancho del planeta.