Pablo Castellano, marido de María Pombo, se ha planteado dejar su empresa: "Me quita años de vida"
Pablo Castellano y su hermano Jacobo son dueños de Archarray, una empresa de construcción "con tradición familiar"
En el documental 'Pombo: hay cosas que son sagradas', el marido de María confiesa que ha llegado a plantearse dejar la empresa por el estrés que le genera
¿Quién es quién en la familia Pombo? De la abuela Teresa al famoso 'papín' Víctor
María Pombo ha abierto las puertas de su casa y de su familia en su documental 'Pombo: hay cosas que son sagradas'. Durante cuatro capítulos, la influencer (que alcanza más de tres millones de seguidores en Instagram) relata cómo es su vida profesional, personal y familiar, contando además con su círculo más cercano como protagonistas. Aunque sus fans están muy acostumbrados a ver su día a día, la pequeña de las hermanas Pombo ha enseñado cosas que no sabíamos.
El motivo por el que Pablo se plantea abandonar su empresa de construcción
MÁS
Una de ellas ha sido la relación que Pablo Castellano tiene con su trabajo. El marido de María tiene desde hace años una empresa junto a Jacobo, su hermano mayor. Los dos decidieron empezar de cero con el que había sido el trabajo de su padre, una empresa de construcción que la mujer de él decidió cerrar cuando murió. "Mi hermano mayor y yo tuvimos que empezar de cero y creamos una y quisimos mantener el nombre llamándola 'Archarray e hijos'", explicó hace tiempo sobre el motivo por el que eligieron ese nombre para su empresa.
En el primer capítulo del documental, que puedes ver en mitele PLUS, Pablo explica que se dedica al tema de la construcción y que ese mundo, en general, "es muy complicado y muy estresante". Según sus palabras, él está viviendo ahora lo que durante años vio en su padre y no sabe si le compensa "el estrés" que le genera y los "años de vida" que le quita frente a lo que le da.
"Vive estresado, muy estresado. Su trabajo depende siempre de terceros. Un día te diría que me encantaría que dejase todo, se dedicase a otra cosa e irnos a una isla desierta, pero otros días el orgullo me puede. Tener una persona tan trabajadora a mi lado me hace crecer a mí", comenta María, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
La dura infancia de Pablo Castellano tras la muerte de su padre
A penas tenía 23 años cuando el marido de María tuvo que hacer frente a la muerte de su padre, que perdió la vida a causa de un infarto con 57 años "recién cumplidos". Esta trágica noticia llegó justo después de que le diagnosticasen un cáncer de colon, por eso explicaba Pablo que le supuso un alivio "el poder evitar verle enfermo".
"Cuando mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiera querido, hizo todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos", reveló en una entrevista para 'Mi casa es la tuya'. Esto provocó que Pablo rompiese toda relación con sus tres hermanos por parte de padre, fruto de otra relación posterior a su matrimonio con su madre.