Tras más de una década juntos, el pasado año Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponían punto y final a su historia de amor. Una noticia que incluso cogía por sorpresa a la propia modelo y que a ello se le sumaba la aparición de una tercera persona: Miriam Cruz, ya expareja del futbolista y con la que estuvo a punto de pasar por el altar, pero con la que termino su idilio. Sin embargo, poco tiempo después el deportista gallego presentaba a su nueva novia, Ajla Etemovic, una modelo con raíces serbias. Una joven de la que ha presumido en las últimas horas en redes sociales, al igual que de sus hijos en común con la ya exconcursante de 'Gran Hermano VIP', que salió anoche de la casa.
El futbolista nunca ha tenido reparo a la hora de abrir sus fotos más personales. De hecho, su Instagram es un álbum de fotos de lo más familiar. Sin embargo, su última publicación cobra un especial sentido ya que la subió justo después de que la madre de sus hijos saliera expulsada del reality de Telecinco en el que lleva concursando varios meses. Concretamente, el deportista ha mostrado una galería de imágenes en las que aparece con las personas más importantes de su vida: sus hijos y su chica.
Desde el primer momento en el que anunciaran su separación, la relación entre la modelo y el padre de sus dos hijos pequeños ha sido tensa y marcada por dardos públicos (como el de Peleteiro a Pablo Marqués, el nuevo novio de Jessica). Aunque durante su participación en el reality ha tratado de llevar con el máximo hermetismo su vida privada y los últimos años con Peleteiro, en una de las conversaciones con sus compañeros, la andaluza no pudo evitar hablar sobre el tema.
"En mi divorcio ya sabían lo que se avecinaba (refiriéndose a su familia). Yo he hecho todo por todos, me olvido de mí y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí. Sí me he sentido un poco humillada, para mí la lealtad es muy importante y siento que me han fallado. Nadie se merece que esté hundida en una cama sintiendo pena por mí. Quién no valore lo que tiene en su casa, no se merece que esté ahí", narró.