María Pombo y María Fernández Rubíes siempre han demostrado de tener una relación de hermanas, aunque no son de la misma sangre. Un viaje a Nueva York por una Fashion Week fue el punto de inicio de su amistad, marcada por altibajos. Desde sus primeros trabajos en las redes sociales como influencers, las madrileñas han hecho muchos proyectos mano a mano y, de hecho, F. Rubíes fue la manager durante una etapa de la mujer de Pablo Castellano. También han sido vecinas e incluso han tenido hijos casi a la vez. Un tándem de lo más idílico del que presumen en sus cuentas personales. No obstante, no todo ha sido color de rosas entre ellas y antes del nacimiento de sus primogénitos, Martín y Nicolás, atravesaron un mal momento que puso en jaque su relación, tal y como desvela la amiga de Pombo en el vídeo que encabeza la noticia.
Han pasado tres años desde que las seguidoras de ambas comenzaran a especular sobre la mala relación entre ellas. Sin embargo, lejos de poner punto y final a una amistad de tantos años, acercaron posturas y, de hecho, la mujer de Manu Losada no ha dudado en apoyar a la empresaria durante la producción de su documental familiar y después.
"Estoy muy emocionada de que la gente vuelva a ver a la María que compartía sus cosas en Youtube, cercana. Con tanto hate que hay ella ha compartido cada vez menos", ha dicho la creadora de contenido que, por el momento, ha descartado hacer un documental sobre su vida: "A mi me impone mucho hacer un documental. Es un año rodeados de cámaras. Yo he estado en alguna grabación y me parece un reto el intentar ser lo más real con tanta cámara".
La joven ha aprovechado la ocasión para desvelar, además, el verdadero motivo por el que tuvo una crisis con Pombo, que nada tiene que ver con lo que se especuló a finales del 2020 cuando hubo un distanciamiento entre ellas. Durante el confinamiento hicieron un directo juntas, incluso se vieron las caras después de la cuarentena para celebrar sus respectivos embarazos y volver a verse las caras. Hasta que comenzaron a apreciarse algunos movimientos extraños, como el unfollow de Manu Losada, marido de F. Rubíes a María y Pablo Castellano, un gesto que hizo saltar todas las alarmas.