Exclusiva | Laura Escanes desvela quién le acompaña en casa cuando Roma, su hija, no está: "Me sigue a todas partes"

Laura Escanes ha sido una de las amigas y compañera de profesión de María Pombo que no ha dudado en apoyarla en la premiere de su documental familiar. La crisis entre la creadora de contenidos y el empresario, protagonistas del documental, es una de las grandes incógnitas. El matrimonio ha decidido hablar con total naturalidad del asunto y sobre la necesidad de exponer en redes la cara B de sus vidas. Sobre ello también se ha pronunciado la catalana, que recientemente ha puesto punto y final a su relación con Álvaro de Luna. Además también nos ha revelado, en el vídeo que encabeza la noticia, que la llegada a su casa de Rock, su nueva mascota, ha sido fundamental para ella y así no sentirse sola cuando Roma, su hija en común con Risto Mejide, no está en casa.

Rock: la nueva ilusión de Laura Escanes

Hace solo unos días la expareja de Risto Mejide anunciaba en sus redes sociales que pronto haría pública una de las noticias más ilusionantes de su vida. Escanes ha dado la bienvenida a su nuevo hogar a Rock, un cachorro color chocolate que, en palabras de la influencer, se convertiría "en el mejor amigo" de su hija.

Días después de la llegada de Rock a sus vidas, Laura Escanes nos ha desvelado que, además de por su hija, también lo ha hecho por ella, ya que tener un perro es uno de los sueños de su infancia.

"Yo llevaba mucho tiempo tiempo pensándolo. En el momento en el que nos quedamos Roma y yo, que de repente estábamos solas yo siempre había querido tener ese vínculo de pequeña y hasta ahora no se podía dar esa situación. Para Roma, crecer con Rock creo que va a ser... Si ya se quieren en dos días, no me quiero imaginar cuando pasen tres años. Me emociona un montón", nos ha desvelado.

Así gestionaría públicamente Laura una crisis en pareja

Recientemente la joven anunció en sus redes sociales del cantante Álvaro de Luna, quien había sido su pareja en los últimos meses. Sin embargo, a pesar de los momentos que nos han regalado juntos, pusieron punto y final a su idilio. De hecho, este mismo verano el andaluz invitaba a su entonces novia a subirse al escenario junto a él, un momento de lo más romántico pero que causó mucha presión en la catalana, que dejó claro entonces que no había que idealizar las relaciones.

Sobre la crisis entre María Pombo y Pablo Castellano (que han reconocido ya públicamente) Escanes ha dado su opinión: "Esta bien que en redes se mencione pero serán capaces cuando estén en un momento más fuertes o cuando superan la crisis. Cada uno tiene sus tiempos para hablar de las cosas. Pero está bien hablarlo. Yo siempre lo he dicho lo de idealizar en redes sociales. Las cosas malas que también nos pasan depende de qué, lo cuentas a un amigo u otro".