La pasada primavera, supimos que Risto Mejide había iniciado una nueva relación sentimental, meses después de su ruptura con Laura Escanes tras siete años juntos, boda y una hija en común, Roma. Fue entonces cuando pusimos cara y nombre a Natalia Almarcha, la farmacéutica valenciana que ocupa su corazón. La relación durante estos meses no ha estado exenta de altibajos, pero desde que retomasen su historia de amor este septiembre tras un parón de unos meses, Risto y Natalia han dado varios pasos adelante en la muestra en público de su relación. Pero en las últimas horas, Almarcha ha vivido un episodio preocupante al tener un "susto" con su coche.
Así lo ha contado la propia Natalia en sus redes sociales. Lo cierto es que la valenciana lleva semanas dando cuenta del vertiginoso ritmo al que se enfrenta en su vida profesional. Fue a finales de octubre cuando reveló un ambicioso reto: el de compaginar su trabajo en una farmacia con los estudios del grado en Medicina. Una difícil tarea para la que Almarcha, graduada ya en Farmacia, Nutrición y Dietética, pedía ayuda y consejo a sus seguidores.
Pero es que, además, la pareja del presentador ha decidido dar otro importante paso adelante: el de comprar su propia farmacia, una noticia que generó cierta polémica a cuenta de la posibilidad de que Risto le hubiese ayudado económicamente, cosa que él descartó de plano.
Almarcha está viviendo días intensos debido al mencionado ajetreo laboral. Y, como ella misma ha explicado en redes sociales, parecen haber sido los culpables de que haya tenido un incidente con su vehículo. Natalia ha compartido en sus stories de Instagram una imagen del automóvil, en cuya parte delantera se pueden apreciar los visibles daños de haber sufrido un choque, del que ha preferido no revelar los detalles.
Lo que sí ha querido hacer la valenciana es reflexionar al respecto de la lección que ha aprendido, revelando las causas del accidente. "Mi cuerpo ha petado de tantos días sin dormir", se ha sincerado, intentando sacar algo positivo de lo sucedido: "Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo", ha expresado en sus stories.
Durante sus primeros meses juntos, ambos optaron por un perfil muy discreto, sin que fuese apenas posible verles juntos más allá de en imágenes captadas por los paparazzi. Pero en los últimos meses, y especialmente desde que se dieron la mencionada segunda oportunidad este septiembre, esto ha cambiado. Es más habitual desde entonces ver imágenes de ambos y referencias mutuas en redes sociales. Hace solo unas semanas, Almarcha acompañó a Mejide a recoger su Antena de Oro, y ambos posaron juntos por primera vez en un photocall.