Amaia Romero saltó a la fama hace seis años tras su paso por 'Operación Triunfo', concurso en el que conoció a Alfred García, que se convertía en su pareja durante su estancia en la academia. Allí cautivaron a miles de fans que hicieron que, meses después, su ruptura estuviera en boca de todos. Ahora, tras otros varios intentos de relaciones fallidas, parece que Amaia ha vuelto a enamorarse.
La cantante ha aprovechado unos compromisos profesionales en Japón para viajar junto a su pareja, Daniel. Hace unas horas, Amaia subía dos fotos a sus redes junto a su novio: una, en la que sale Daniel solo en la cama y de fondo, las vistas de la ciudad, y otra de ambos abrazados en esa misma cama en la que ella, aunque arropada y tapándose más de la mitad de su cara con un edredón, no puede derrochar más felicidad en los ojos.
Y es que, a principios de este año, Amaia lanzaba una nueva versión de su tema Yamaguchi, con el que quiere adentrarnos en las tardes de desconexión en su parque preferido de Pamplona, ciudad que a su vez está hermandada con otra en Japón y que da nombre a la canción. Es por eso que el país nipón ha decidido agradecer y homenajear a Amaia colocando una placa conmemorativa, lugar al que ahora ella ha acudido para agradecérselo. Su pareja ha viajado junto a ella para acompañarle en este momento tan especial en su carrera, donde además han tenido tiempo para descansar y ver el país.
Amaia nunca ha ocultado su relación junto a Daniel, fundador de la banda de house, Mainline Magic Orchestra. La primera vez que les vimos juntos fue en abril del año pasado, cuando era ella misma, con la naturalidad que le caracteriza, la que compartía en su Instagram, para sus más de 750.000 seguidores, unas fotos junto a su chico.
Un par de meses después, él también se lanzaba y publicaba unas imágenes de sus vacaciones en autocaravana, dejando claro que entre ellos existía algo más que una simple relación de amistad. Desde entonces, ambos no han dejado de compartir con sus seguidores sus planazos y momentos juntos... ¡En los que incluso les hemos llegado a ver vestidos de boda! Aunque, de momento, parece que solo se trata de un disfraz.