Amaia Romero es una de las artistas españolas más fieles a su estilo. Y ahora la cantante lo ha vuelto a demostrar en la premier de ‘El legado en los huesos’, la película basada en el libro de Dolores Redondo a la que pone banda sonora con la canción ‘Luz y Sombra'. Por este tema estuvo a punto de estar nominada al Goya en la próxima edición. Pero volvamos al look, un estilismo muy 90's por el que se convirtió en tendencia en redes sociales.
La artista hizo acto de presencia en el evento con un vestido midi de color negro, manga asimétrica y la espalda al descubierto. El vestido se caracterizaba por un corte ajustado muy distinto a los que suele apostar para este tipo de actos.
Sin embargo, lo que destacó de su look no fue el vestido en sí, sino los accesorios que escogió. Amaia optó por llevar unas botas de color verde pistacho y con un poco de tacón de la firma ‘Paloma Wool’, diseñadora que suele participar en los videoclips de la cantante. Las botas, denominadas ‘Neptuno’, están valoradas en 279 euros y las podemos encontrar en más colores como el negro, marrón y azul. Además, la revolución en Twitter se formó en torno al bolso que eligió la cantante. Un accesorio rosa y de lentejuelas de Hannah Montana, algo que acabó convirténdose en Trending Topic durante toda la tarde.
Y si con estos complementos, la exrepresentante de España en Eurovisión hizo un homenaje a su adolescencia, el guiño a los noventa lo encontramos en su pelo: la melena frizz, que consiste en llevar el pelo liso en la raíz y las puntas con textura gracias a la utilización de una plancha de frisar. Si quieres ver el look de Amaia completo, ¡dale al play!
No solamente hemos visto a la cantante española llevar este look en su cabello. Paula Echevarría o Malena Costa han sido otras de las famosas que han apostado por este estilo para asistir a algún evento. La actriz acudió a una cita con el pelo con mucha textura y la parte de arriba la llevaba recogida con un pequeño moño. La modelo, por su parte, optó por llevar su larga melena suelta y frisada durante el desfile 080 de Barcelona hace unos años.