A finales de este mes de diciembre, Gabriela Guillén sale de cuentas. Si todo sale según lo previsto, en la próxima quincena la fisioterapeuta dará a luz a su primer hijo, fruto de la relación que mantuvo hace meses junto a Bertín Osborne. Desde que se supo que ambos mantenían una relación pero, muy especialmente, tras conocerse la noticia del embarazo, la paraguaya se ha convertido en un rostro habitual de la crónica social. Ahora, apenas unos días antes de convertirse en mamá, Guillén se ha dirigido en público y con palabras muy duras hacia el padre de su hijo.
La relación entre Gabriela y Bertín ha sido fuente de especulaciones desde que se supo que ambos tenían un vínculo personal, el pasado mes de abril. La ambigüedad de ambos al respecto y las versiones contradictorias sobre cuál era el tipo de relación que les unía y cuánto tiempo llevaban juntos generó un importante revuelo, pero todo saltó por los aires con el embarazo de la fisioterapeuta. Desde entonces, se ha multiplicado el interés por ambos, que han estado distanciados y se han lanzado mensajes mutuamente.
Aunque parecían tener buena relación entre ellos inicialmente (pese a haber roto su vínculo sentimental), la grieta se ha ido ensanchado con el paso de los meses, con Guillén afeando en múltiples ocasiones a Osborne que no esté más pendiente respecto de la gestación de su hijo en común. "No se ha preocupado ni ha estado pendiente", resumía el pasado mes de octubre.
Y ahora, a apenas de días de dar a luz, embarazada de ocho meses y medio, como ella misma ha confirmado, Gabriela ha lanzado alguna advertencia al cantante andaluz. Captada por los micrófonos de Europa Press, la paraguaya ha reconocido estar fenomenal, asegurando que su bebé es "lo mejor que le ha pasado", admitiendo que no le ha dado ningún problema y guardándose la elección del nombre del bebé, que ya avanzó que había decidido en solitario.
Además, se ha referido al padre del niño, revelando que no le importa cómo se puedan interpretar los mensajes que ella misma publica en redes. Gabriela reconoce que cuenta con el apoyo de su familia, desplazada a España. Sobre Bertín ha dicho que "él sabrá": "Tenemos una cosa en común, una cosa no, una personita importante... a mí me da igual lo que haga con su vida, yo estoy muy feliz y esperando a mi bebé". Por último, preguntada al respecto de si el artista estará presente o no durante el parto, Guillén ha reconocido no tener "ni idea: "Me da igual si quiere estar o no", ha asegurado.