Marta Robles explica que ha tenido que ser operada de dos tumores: "Vuelvo a la vida"

Con la llegada de los últimos días de diciembre de 2023, es inevitable, como cada año, eso de hacer balance de qué han dado de sí los últimos doce meses. Los vips no escapan a este ejercicio, y una de las que ha querido sincerarse con respecto a su valoración anual ha sido Marta Robles. La periodista madrileña ha utilizado sus redes sociales para sopesar lo bueno y lo malo que le ha dejado este último año. Y, al narrar su experiencia, ha revelado, además, que ha atravesado un importante problema de salud.

Así se encuentra Marta Robles tras haber tenido que ser operada de dos tumores

Marta se ha grabado en un vídeo publicado en su Instagram, apuntando a que sus seguidores tal vez habían llegado a la conclusión de que algo sucedía por el hecho de que, en los últimos meses, no ha compartido apenas contenido a sus redes sociales. "No lo he hecho porque no me encontraba bien", ha explicado. El último año no ha sido fácil para la presentadora ya que, como ha narrado, ha habido baches de salud relacionados con sus hijos, sin entrar en más detalles (la periodista es madre de Ramón, Miguel y Luis). Y para rematar 2023, ella misma ha tenido un bache, como ha revelado a su parroquia de seguidores.

"Me da un poco igual todo porque estoy muy contenta", se ha sincerado. "Después de hacerme dos operaciones he tenido la buena noticia de que no tengo nada malo. Me han quitado dos tumores, pero ambos eran benignos y no era precisamente lo que se esperaba", ha admitido Marta con respecto a su buen pronóstico.

La denuncia de Marta Robles sobre la estigmatización y la falsa felicidad

Robles reconoce que no es muy dada a compartir este tipo de vivencias, incluso con su círculo más íntimo. Pero ha sido precisamente la reacción de algunos amigos al escucharla, asegurando que siempre da apariencia de "indestructible", ha sido lo que le ha llevado a querer hablar abiertamente de ello. "A mí, como a cualquiera de vosotros, me pasan muchas cosas", otra cosa, es en sus palabras, que decida compartirlas en Instagram, que ha señalado como la red de la "falsa felicidad".

Además, Robles ha querido poner sobre la mesa un debate con respecto a la estigmatización que recae, en muchas ocasiones, con respecto a este tipo de pronósticos. "Cuando la palabra cáncer planea sobre alguno de nosotros, de algún modo los demás te miran de una manera diferente, como con pena, con angustia, como con miedo", ha apuntado. Marta ha querido reivindicar que lo que se suele mostrar en redes es un "espejismo" en el que se busca la aprobación de los demás y se muestra únicamente el mejor momento: "Por mucho que lo digan mis amigos, ni soy tan dura, ni tan fuerte ni tan indestructible", ha señalado, defendiendo que uno mismo es, también, sus errores, derrotas y defectos. La publicación de la periodista se ha llenado pronto de muestras de cariño y felicidad, entre ellas las de muchas caras conocidas, al saberse que se encuentra actualmente bien.