Marta Díaz ha reaparecido en sus redes sociales, desde la cama del hospital, para actualizar su estado de salud tras el accidente que sufrió hace unos días mientras esquiaba en Los Alpes. La joven, que según ha apuntado el 2023 ha sido uno de sus peores años, explicaba entre lágrimas este incidente en su primer día de viaje, al que le acompañaban varios rostros conocidos como Adrián Lastra, Juan Betancourt o Laura Escanes. Días después de su caída, anunció que lo más probable es que tuviera que pasar por quirófano. Y así ha sido, tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia.
Aunque desde un primer momento dejó claro que este iba a ser un momento para alejarse de las redes sociales, Díaz ha querido ser honesta con sus seguidores y contar que finalmente sí que ha tenido que pasar por quirófano tras la grave caída en la nieve: "Como sabéis, hace unos días tuve un accidente, me rompí el ligamento cruzado anterior y he tenido que pasar por quirófano, pero por fin os puedo confirmar que la operación ha salido perfectamente, estoy ya en proceso de recuperación".
En estas líneas, la amiga de Laura Escanes ha querido aprovechar la ocasión para agradecer al todo el equipo médico que ha estado durante la intervención y el éxito de la misma: "Desde aquí dar las gracias de todo corazón al doctor Pedro Guillén, a Isabel Guillén y a todo su equipo de Clínica Centro que no solo han hecho un trabajo excelente sino que me han hecho sentir súper segura y arropada en todo momento, poder ponerme en sus manos ha sido una suerte".
Como no podía ser de otra manera, la joven ha hecho un guiño a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, a los que ha dedicado también unas palabras de agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido desde la caída: "Os iré dando más novedades. Por ahora reposo y en unos días empezamos con la rehabilitación. Muchas gracias por lo mensajes de apoyo que he recibido durante estos días. Gracias de corazón".
A pesar de todos los éxitos profesionales que ha conseguido Díaz en los últimos 12 meses, la joven admitía tras la emisión de su docuserie, 'La vida de Marta Díaz', que no todo había sido color de rosas y que incluso, durante la grabación de este proyecto audiovisual, tuvo días muy agridulces.
Un día después de la premiere de su docureality, la joven se sinceraba sobre la realidad detrás de su exclusiva vida: "Escribo esto entre lágrimas. Personalmente ha sido un año muy complicado para mi, terminar de grabar el proyecto más importante de mi vida completamente rota, ha sido el reto más difícil que he hecho nunca y, justo por eso, para mí es el doble de especial".