Lo que iba a ser un viaje "increíble" se convirtió en "una pesadilla" para Marta Díaz. Hace unos días, la influencer viajaba muy ilusionada a Los Alpes junto a otros influencers y famosos - entre los que se encontraba Laura Escanes o Adrián Lastra - para disfrutar de unos días de esquí. Sin embargo, tal y como contó ella misma a sus más de tres millones de seguidores, sufrió "una caída muy fuerte" que tuvo como consecuencia la rotura del ligamento cruzado.
En aquel momento, tal y como puedes ver en este vídeo, dijo que "muy probablemente" necesitaría operación, pero todavía tenía que llegar de urgencia a España para que los médicos valorasen la situación. "No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras. Estoy realmente mal, mi año ha sido horrible y psicológicamente muy doloroso. Esto ya ha sido la gota que colma el vaso", expresó en aquel momento.
La influencer expresó la "ilusión y las ganas" que tenía de ese viaje, de distraerse y "no pensar", de pasárselo bien. Pero por el grave accidente fue todo lo contrario. La joven voló de urgencia a España "con mucho dolor y angustia" y explicó que necesitaba "un poco de descanso de redes". "Os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda", comentó.
Unos días después de sufrir el grave accidente, la joven ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un pequeño comunicado en el que cuenta cómo se encuentra. Aunque tenían "la esperanza" de que no iba a hacer falta la operación, hace unos días le hicieron la resonancia y, efectivamente, vieron que tenía "el ligamento cruzado anterior roto".
"En unos días me operan, estoy bastante positiva, sobre todo por pensar en lo que podría haber pasado y en lo que, por suerte, finalmente se ha quedado", ha contado la joven a través de sus redes sociales. Marta Díaz tendrá que someterse a una operación y, por el momento, estará algo aislada de las redes sociales y centrada en su recuperación. Lo que no le han faltado han sido las muestras de cariño de parte de amigas, compañeras y seguidores, que se volcaron con ella cuando contó la dura noticia de su accidente.
"Mucho ánimo, preciosa", "Hay veces que la caída es para levantarse con más fuerza que nunca", "Ya sabes que puedes con todo" o "A recuperarte pronto", fue algunos de los mensajes que recibió.