Si hay una característica que defina a Vicky Martín Berrocal esa es su naturalidad. Desde que la conocimos a mediados de la década de los 90, tras su boda con Manuel Díaz 'El Cordobés', pero muy especialmente en los últimos años, en los que ha ganado presencia mediática en televisión y redes sociales, la diseñadora siempre ha apostado por la sinceridad. La onubense habla de todo sin pelos en la lengua y se moja en casi cualquier cuestión. Recientemente, ha compartido vía redes unas crípticas reflexiones respecto al amor que han levantado ciertas sospechas sobre su actual vida sentimental.
Ha sido en sus stories de Instagram donde Vicky ha publicado un extenso texto en el que ha reunido por escrito varios pensamientos con respecto a las relaciones amorosas. "He aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que, por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable", ha comenzado.
La andaluza ha querido derribar algunas máximas y lugares comunes en esta materia: "Que el "nunca más" nunca se cumple, y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y que el que no arriesga no gana. Que si quieres ver de verdad a una persona, búscala, mañana será tarde. Que sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.
Pero, "sobre todo", Vicky ha dejado caer una frase que ha generado cierta confusión en redes y medios de comunicación. Una enigmática reflexión que ha transmitido por duplicado: "No sirve de nada seguir negando lo evidente", ha escrito, acompañando sus palabras del emoticono de una cara avergonzada.
La proyección mediática de Martín Berrocal ha provocado que sus relaciones sentimentales hayan sido fuente de informaciones, pero también especulaciones, dentro de la crónica social patria. La onubense ganó relevancia pública a raíz de su relación el torero, fruto de cuya relación nació Alba Díaz, su única hija. Tras cuatro años de matrimonio, la pareja se divorció en 2001, pero el vínculo entre ellos ha seguido siendo estrecho y muy amigable.
Desde su divorcio, Vicky ha tenido distintas parejas conocidas. Entre ellos, nombres como los de Álvaro Muñoz Escassi, con quien tuvo un fugaz romance en 2002, el empresario Israel Bayón, el cantante y guitarrista Lin Cortés, todas ellas historias de apenas unos meses. Su última relación pública ha sido la que mantuvo con el empresario portugués João Viegas. Con él mantuvo un romance durante tres años, que acabó en 2022.