Intensas y fructíferas están siendo las vacaciones para muchas de las celebrities patrias. Una de las que las está exprimiendo al máximo es Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha podido disfrutar de un tiempo de descanso tras un curso marcado, entre otros hitos, por la publicación de su último libro, 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad'. Vicky está aprovechando las semanas estivales, y está dando buena cuenta de las mismas en sus redes sociales, donde ha compartido sus viajes y planes, rodeada de los suyos. En las últimas horas ha publicado unas imágenes en compañía de su hermana, Rocío Martín Berrocal, que han llamado la atención de sus seguidores por su increíble parecido.
Comenzó el verano formando parte del evento de la temporada, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, donde triunfó con su vestido verde menta diseñado expresamente para la ocasión. Continuó estrenando cambio de look (que puedes ver en el vídeo anterior), diciendo adiós a su característica melena tras medio siglo con ella. Y dio inicio una espectacular sucesión de viajes en distintos puntos del litoral europeo. La Costa Azul francesa, Mónaco, Ibiza, Mallorca o Cerdeña han sido algunos de los destinos que ha pisado la andaluza este verano.
En la isla italiana está pasando la madre de Alba Díaz estos últimos días. No se encuentra sola, sino junto a su familia. En sus stories de Instagram, donde ha presumido de los exclusivos días en Porto Cervo, se ha podido ver a su hermana o a la matriarca del clan, Victoria Martín Serrano. Y unas imágenes en concreto han llamado la atención de sus seguidores: un carrusel en el que posa junto a su hermana Rocío sobre la cubierta de un barco. Con modelos idénticos de blusa y short en color añil, y gafas de sol, las dos se han dejado fotografiar durante la puesta de sol.
Las instantáneas han recibido una acogida muy calurosa por parte de su millón de seguidores. Y muchos de los comentarios de la publicación se han centrado en lo mismo: el espectacular parecido entre las dos hermanas Martín Berrocal, a quienes separa una década de edad. "Estoy viendo doble", resume a la perfección una de las respuestas. "Cada día os parecéis más", "como dos gotas de agua" o "sois idénticas" son otras de las contestaciones que se pueden leer en el post, en el que han respondido rostros conocidos como los de Ana Obregón o Bibiana Fernández.