La deportista paralímpica Irene Villa estaba viviendo uno de los años más pletóricos de su vida. La exmujer de Juan Pablo Lauro (futuro marido de Nuria Fergó) también se ha comprometido con su actual pareja David Serrato, el deportista y coach, con el que próximamente pasará por el altar. Sin embargo, el 2023 termina de una manera un tanto agridulce para la escritora de 'Saber que se puede'.
Con motivo del día de la lotería, son muchos los famosos los que acuden a su cuenta de Instagram para contar sus tradiciones en el día que da el pistoletazo de salida a la Navidad. Una de ellas ha sido Irene Villa que, aunque no le ha tocado El Gordo, sí que ha pedido un deseo para los próximos días.
Concretamente, la deportista ha compartido una imagen desde el hospital junto a su padre, que al parecer, padece un problema de salud. "Mi lotería es que te cures papi. Estás en el mejor sitio: UCI", ha comenzado diciendo. Unas palabras que han causado una gran preocupación ya que, hasta el momento, se desconocía que su progenitor tuviera una dolencia. En esta publicación a través de stories de Instagram, Villa ha aprovechado para agradecer "al maravilloso personal sanitario y propofol", por el cuidado a sus padres durante su estancia en el hospital.
Aunque parece que no son momentos fáciles para la familia de la deportista, sí que tiene mucho por lo que brindar para cerrar el 2023. Este año ha estado marcado por su compromiso matrimonial con su actual pareja, con el que ha formado un gran equipo, tal y como ella misma ha apuntado en numerosas ocasiones.
Para sellar su amor, Irene Villa y David Serrato pasarán por el altar rodeados de sus amigos y familiares. La periodista y su novio tienen muy claro cómo será su boda y les gustaría que fuese una ceremonia íntima. Sobre el número de invitados, Irene Villa se decanta por unos 200, correspondiendo cien invitados a cada uno.
Tal y como informaron a las cámaras de Europa Press no será un gigantesco bodorrio, ya que solo se quieren rodear de aquellos familiares y amigos más cercanos. "Creo que las cosas hay que celebrarlas todas, pero con la gente con la que tienes más cerca", señaló Irene Villa, la cual sabe que si por ellos fuese tendrán una boda con miles de invitados, "si nosotros abrimos la mano, tanto David como yo, tenemos miles de amigos".