Fue el pasado mes de junio cuando Irene Villa fue fotografiada con su nuevo novio. La periodista, que se divorció en 2018 del padre de sus tres hijos, comenzaba una relación con David Serrato, deportista, coach e hijo de una institución del voleibol nacional. En su última aparición pública, la comunicadora ha contado que han conseguido "coordinar" su vida de pareja, con la vida familiar de Irene y con sus respectivos trabajos. "Cada uno vive en su casa, yo viajo un montón y cuando podemos nos vemos", ha explicado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Pero también el pasado verano salía a la luz otra pareja que fue una auténtica sorprensa. La propia Nuria Fergó, cantante de una de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo', anunciaba a través de sus redes sociales que llevaba cinco meses saliendo con Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa. A lo largo de estos meses, la pareja ha hablado de su relación y de la familia que han formado con sus respectivos hijos, pero nunca habían coincidido públicamente con la periodista. Hasta ahora.
Irene Villa ha asegurado que se alegra mucho de la nueva relación del padre de sus hijos y confirmaba haber estado con ellos y haberles saludado en el evento en el que coincidían. "Muy contenta con que mis hijos estén bien. Queremos felicidad para todos y el amor es la mejor medicina para cualquier persona. Que viva el amor y triunfe el amor", decía ante las cámaras de Europa Press. Por su parte, Nuria Fergó tiene una niña "de un año mayor" que los hijos de Juan Pablo. "Menuda pandilla", decía contenta la periodista.
La nueva pareja, tal y como puedes ver en este vídeo, abandonaban el evento agarrados de la mano y hablaban de su encuentro ante las cámaras. Tanto Nuria como Juan Pablo aseguraban que con Irene Villa todo está "normal y bien" y que la clave para mantener esa buena relación es "el respeto y los hijos". "Naturalidad y respeto, como tiene que ser", apostillaba la cantante.
En una entrevista que concedieron hacer unos meses a la revista ¡HOLA!, Nuria Fergó aseguro estar "muy feliz" con su nueva relación y recordó el momento en el que se encontraron por primera vez años atrás. "Es un hombre maravilloso, no me ha tratado nadie como me está tratando él. Estoy que no me lo creo. Nos hemos encontrado dos personas que buscábamos lo mismo", dijo sobre su historia de amor.