Que la Navidad es una de las épocas favoritas de la familia de Isabel Preysler no es ninguna novedad. El imaginario colectivo patrio incluye varias instantáneas de la socialité filipina disfrutando de esta época con sus míticas celebraciones, ejerciendo de anfitriona. Una afición que han heredado sus hijos, a los que ha conseguido reunir en Miami durante la época navideña. En los últimos días, y pese al habitual hermetismo del clan, habíamos podido ver algunas imágenes de la reunión. Pero la Navidad de los Preysler ha dado un giro ahora: Tamara Falcó e Íñigo Onieva han regresado a España antes de lo previsto.
Así lo ha podido confirmar la revista 'Diez minutos', que ha avanzado la información de la sorprendente vuelta de la pareja, que se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de julio en una esperadísima boda. El medio confirma que ambos aterrizaron ayer, 28 de diciembre, en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
A su llegada, abandonaron el recinto a través de la zona 'premium' del lugar y se montaron en un coche conducido por el chófer de la familia, sin saberse si dirigían o no a su recién estrenado ático de lujo en Puerta de Hierro. Las imágenes compartidas por la mencionada publicación muestran a los marqueses de Griñón con ropa cómoda y sus maletas, dirigiéndose al vehículo.
Lo cierto es que la vuelta de Falcó y Onieva ha sido una sorpresa, ya que se esperaba que ambos permaneciesen en Florida hasta, al menos, la llegada del 2024, pero finalmente no será así. En Miami se quedan, por el momento, Chabeli, Julio José, Enrique Iglesias y Ana Boyer, a quien hemos podido ver posar, embarazada, junto a su marido Fernando Verdasco y sus dos hijos. Tamara e Íñigo (que sí compartió varias imágenes durante su estancia en Miami) no han dado detalles sobre su regreso en redes sociales, donde guardan silencio. Falcó sí ha compartido en su Instagram un story denunciando la desaparición de un joven desaparecido en Pozuelo de Alarcón.
La reunión de los cinco hijos de Isabel Preysler es un hecho inédito que llevaba tiempo sin producirse. De hecho, ni siquiera la boda de Tamara el pasado julio logró la hazaña. Entonces, su hermano Enrique decidió no acudir al evento. Entre un sinfín de especulaciones al respecto, algunos de sus hermanos apuntaron a la fobia del cantante a las reuniones sociales multitudinarias, aunque Falcó, no obstante, declararía posteriormente no haber entendido sus motivos.
En los últimos días hemos podido ver algunas imágenes de la Navidad de los Preysler, aunque siempre por separado. Hemos podido ver, por ejemplo, la espectacular decoración navideña de Chabeli, una de las anfitrionas, los mencionados posados familiares de Boyer y Verdasco, y varias instantáneas compartidas por Onieva. Hace solo cuatro días, Íñigo posaba muy sonriente con su mujer en Instagram, deseando felices fiestas a sus seguidores.