Elena Tablada comienza el 2024 aceptando un reto: formar parte de 'Bailando con las estrellas', el programa de baile de Telecinco. La expareja de David Bisbal competirá contra otros rostros conocidos como el futbolista Miguel Torres (pareja de Paula Echevarría) o el actor Adrián Lastra, quienes también protagonizan este cartel. Sin embargo, la cubana tiene otra batalla en los próximos meses: la lucha por la custodia de Camilla, su hija en común con Javier Ungría, con quien pasaba por el altar en el año 2018.
Parece que a la empresaria no hay aventura que se le resista y, sin dudarlo, ha dicho "sí" a mostrar su faceta como bailarina: "Soy cubana, entonces lo llevo en la sangre". Parece que al otro lado del charco (en Miami), -a donde ha viajado para dar comienzo al 2024-, está ya ensayando para este reto, tal y como ha publicado en sus redes sociales: "El 2024 me cogió bailando, en mi ciudad, con gente que quiero, recordando a los que están arriba y quemando aquello que pasó el 2023 y no me hizo aprender, que fue bastante poco. Me faltaban mis niñas que, a pesar de la distancia, siempre están en mi mente y mi corazón".
Elena tiene dos hijas, Ella y Camilla, fruto de sus pasadas relaciones con el intérprete de Dígale y Javier Ungría respectivamente. Aunque con el almeriense mantiene una relación cordial, no es así con el empresario madrileño, con el que tiene una batalla judicial abierta. De hecho, ha sido la propia Tablada la que ha hablado alto y claro sobre en qué punto se encuentra su relación con el padre de su hija pequeña: "Estoy en un proceso de divorcio y, bueno, tienes tus altibajos, pero esto es como un reto que me va a ayudar en mi ámbito personal y emocional".
La ex de David Bisbal "no se esconde" y el pasado año reconoció que contrató un detective privado porque "es algo habitual cuando hay un proceso de divorcio". La diseñadora quiso dejar claro que no lo contrató durante su matrimonio para descubrir una infidelidad, tal y como se había rumoreado, si no que lo ha contratado a raíz de su separación "por los temas económicos del juicio que tienen pendiente". "Hay que demostrar muchas cosas para temas de custodia", dejó claro Elena a través de Almudena del Pozo.