El pasado mes de diciembre, Marta Díaz viajó a Los Alpes para disfrutar de unos días en la nieve cuando sufrió "una caída muy fuerte" que la obligó a ser trasladada de urgencia a España. La influencer se rompió el ligamento cruzado y, lo que había empezado como un viaje divertido con amigos, terminó siendo - en sus propias palabras - "una auténtica pesadilla". "No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras. Estoy realmente mal, mi año ha sido horrible y psicológicamente muy doloroso. Esto ya ha sido la gota que colma el vaso", comentó entonces.
Una vez en España, aunque tenía la "esperanza" de que no hubiese hecho falta la operación, le realizaron una resonancia que confirmó la rotura y tuvo que pasar por quirófano. La influencer se tomó un tiempo alejada de las redes sociales y el pasado mes de enero, después de las navidades, comenzó a retomar con mucho cuidado su vida profesional.
Ahora, dos meses después del accidente, la influencer ha enseñado a través de sus redes sociales el cambio físico que ha experimentado. En sus sesiones de rehabilitación, además de la movilización, Marta se está centrando en recuperar la masa muscular que ha perdido tras más de dos meses sin movilidad. "A esto me refería con ganar musculatura. Tengo muy poquita fuerza en el cuádriceps, como veis hay un poco de diferencia entre una y otra, pero después de la lesión es normal, no es algo que me preocupe mucho. Con tiempo, trabajo y constancia se quedará igual", ha comentado en su cuenta de Instagram.
Marta Díaz ha publicado dos imágenes. En una de ellas, que aparece sentada, sí se aprecia más la diferencia de musculatura entre su pierna izquierda y su pierna derecha. En otra de las imágenes que ha compartido, que posa de pie, la diferencia es menos notoria. "Cuando estoy de pie no se nota casi, hay diferencia pero creo que es mínima. Yo cuando paso la mano siento que toco el hueso muy rápido (es una manera de hablar, ya me entendéis), como si la pierna fuese más huesuda. Ahora la noto más rígida, haré ejercicios antes de dormir. Pero sentada sí que se nota", comentaba mostrando la diferencia a sus millones de seguidores.
Estos últimos días, Marta se ha mostrado más contenta y ya va notando los avances de su recuperación.