Marta Díaz se ha abierto en canal como nunca. La exitosa creadora de contenidos ha compartido un mensaje de lo más revelador tras la emisión de "He llegado para quedarme", el primer capítulo de su documental, 'La vida de Marta Díaz', ya disponible en Mitele.
La joven, con tan solo 22 años, ha contado en primera persona sus vivencias más personales y todo lo que sus seguidores no ven. Tras la emisión de esta primera parte, Díaz ha compartido, como si de un diario se tratara, los sentimientos y las emociones que ha sentido durante la grabación de este proyecto tan íntimo, que abre una parcela de su vida privada. "Aún sigo sin creérmelo, ya es vuestro, ya tenéis mi documental disponible en Prime Video. Estoy en una nube después de todo lo vivido ayer, de vuestros mensajes, de esta locura. Gracias a cada uno de vosotros por permitirme hacer un proyecto así", comienza diciendo la tiktoker.
Junto a varias fotos de la 'premiere', Marta ha querido sincerarse con sus seguidores haciendo un balance de lo que ha significado para ella este proyecto y cómo ha marcado su vida: "Escribo esto entre lágrimas, personalmente ha sido un año muy complicado para mi, terminar de grabar el proyecto más importante de mi vida completamente rota, ha sido el reto más difícil que he hecho nunca y, justo por eso para mi es el doble de especial", ha comentado.
Gracias a la influencia que tiene en sus redes sociales, Marta ha hecho una reflexión de lo más sorprendente y poderosa en donde deja claro que es muy importante hablarse bien a uno mismo: "Sé que es raro decir esto, pero por una vez quiero darme las gracias a mi, siempre soy la primera en sacarme mil defectos y en ser mi peor enemiga", ha continuado explicando.
Sin embargo, algo ha cambiado en ella, y ha querido destacar lo fundamental que ha sido para ella saber escucharse y mimar, incluso, sus defectos. "Quiero darme el gusto de decirme que estoy orgullosa de mi misma, que lo he sacado adelante, solo yo sé la fuerza y las ganas que le he tenido que poner sobre todo en ese último mes, cuando lo único que necesitaba era estar en la cama llorando, o durmiendo para que pasaran las horas, no podía conmigo, pro tampoco podía fallar, ni a vosotros, ni a todo el equipo que había detrás. He dado todo de mi y con todo el cariño y la ilusión del mundo, espero que lo disfrutéis", ha concluido la joven.
Tras esta reveladora y sincera reflexión, Marta no se ha olvidado de mencionar a dos de las personas más importantes de su vida, su madre y su hermano, que han estado al pie del cañón en su proyecto más ambicioso: "Gracias mamá por cogerme de la mano y repetirme cada día lo que iba a conseguir; por acompañarme, consolarme y limpiar mis lágrimas. Hermano sin ti yo no sería la persona que soy hoy, eres y serás mi referente, la persona más humilde, buena y noble que conozco", ha escrito la joven influencer.