Bibiana Fernández ha cumplido 70 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. La popular colaboradora televisiva, que acudía a la cita con un impresionante vestido verde, ha reunido a todos sus amigos en uno de los locales de moda de Madrid donde han podido disfrutar de una velada única e inolvidable.
Con una larga trayectoria en cine y televisión, han sido muchos los rostros conocidos que han acompañado a Bibiana en un día tan importante. Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, Alaska y Mario Vaquerizo, Valerie Vegas, Laura Sánchez, Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Loles León, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Eduardo Navarrete, Manuel Bandera, Mariola Orellana, Antonio Carmona y Vicky Martín Berrocal son solo algunos de los famosos que no han querido perderse este fiestón por todo lo alto.
La lista es interminable y es que a lo largo de todos estos años, Bibiana se ha ganado el cariño de mucha gente. Todos ellos son el mejor de los regalos que podría tener en un día tan importante, tal y como ha contado ella misma a la llegada a su fiesta. "Tener un amigo es un tesoro. Son todos especiales. Tener tanto, haber corrido tantos años, haber conocido a tanta gente, haber compartido tanta vida, tantas emociones, tantos bajones, tanto de todo... es un regalo de la vida".
Bibiana Fernández se ha mostrado pletórica durante la celebración y no ha dudado en subirse al escenario para compartir su felicidad con todos aquellos que la rodean. Por supuesto les ha dedicado unas palabras de agradecimiento y ha mostrado su satisfacción por haber logrado vivir siempre bajo sus normas y libre. "Gracias a todo los que estáis aquí. Me siento orgullosa de cumplir 70 años y de haberlos cumplidos además viviendo como he querido. Ese es el lujo que me ha regalado la vida. Eso y todos los que estáis aquí. Y los que no están los llevo aquí conmigo", ha dicho Bibiana, que también se ha marcado un baile sobre las tablas acompañada de su gran amiga Rossy de Palma.
Y en un evento de tal magnitud y en el que había muchas ganas de pasarlo bien, no podía faltar la buena música. Y con tanto talento reunido en la sala, no es de extrañar que muchos de los invitados se hayan subido al escenario para deleitar al resto de los asistentes. Por supuesto, Mario Vaquerizo fue uno de los primeros en subirse al escenario, por el que también pasaron Loles León y La terremoto de Alcorcón.
Echando la vista atrás, Bibiana ha reconocido que puede decir que ha tenido una gran vida. "A mi yo del pasado le diría lo mismo que le dije entonces. Confía en ti. Yo siempre he tenido una enorme confianza en mí, en las cosas que he querido y tengo la fortuna de haber elegido una vida y que me haya salido bien. Me las jugué todas, siempre jugué a la ruleta rusa, y me tocó que no me diera el tiro. Siempre me quedo con lo bueno e incluso esas persona s que ya no están en tu vida, si te han hecho felices en algún momento no se merecen el olvido", ha comentado a la prensa, a la que le ha reconocido que aunque no está buscando el amor, no descarta volver a enamorarse. "Estoy bien como estoy. Ahora mismo estoy centrada en el trabajo. Estoy en un buen momento, tengo mis perros y estoy loca por llegar a casa... El futuro es mañana y si llego te puede deparar cualquier cosa y yo siempre estoy dispuesta. La vida cuando te quiere sorprender te sorprende, más allá de lo que tú desees", le ha comentado a la prensa que ha acudido a su fiesta de cumpleaños.