Los seguidores de Elsa Pataky y Chris Hemsworth están acostumbrados a que la pareja comparta cómo es su día a día en Australia. Es habitual que la actriz española de orígenes rumanos descarte, en entrevistas y apariciones públicas, que la suya sea una familia perfecta. Y sus redes sociales abundan en esa faceta más natural y espontánea de su realidad junto a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Todo ello, aderezado del habitual punto de humor que les caracteriza. Así lo han demostrado en las últimas horas, al compartir el incidente que ha tenido lugar cuando ha ido a visitarles a tierras australianas Miguel Ángel Muñoz, a quien Hemsworth ha tenido que salvar de una serpiente.
Nueve años se cumplen este 2024 desde que Elsa y Chris decidiesen poner rumbo a nuestras antípodas y alejarse del desorbitado foco mediático que recaía en Hollywood sobre una de las parejas más conocidas más importantes del audiovisual. Como Elsa ha confirmado, ambos están encantados con la decisión y no se plantean cambiar de planes y renunciar a su tranquila vida en Oceanía. Tampoco contemplan volver a España. Como muestran en Instagram, no es extraño que reciban visitas de amigos y familia.
Si hace semanas veíamos que, por Navidad, la actriz y el actor habían conseguido reunir a sus respectivas familias en una foto para el recuerdo, recientemente han vuelto a ejercer de anfitriones. En este caso, de un amigo de Pataky: Miguel Ángel Muñoz, con quien coincidió en la serie 'Al salir de clase' y a quien une una estrecha amistad desde hace años. Durante su paso por 'Planeta Calleja', el actor reconoció incluso haber estado enamorado de ella en su juventud: "Un día me presenté con un ramo de flores y ella sonrió y me dio un beso en la frente. Ahora somos buenos amigos", comentaba en su paso por el programa.
El madrileño ha pasado unos días en tierras australianas. Como ha mostrado en redes sociales, donde ha dado cuenta del viaje, ha podido disfrutar de algunos de los principales atractivos del país: le hemos visto posar, muy sonriente, junto a koalas y canguros. Pero no todos los encuentros con la fauna local han sido igual de divertidos. Miguel Ángel ha compartido también un incidente que ha vivido en casa de Elsa con una serpiente.
Como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el reptil acabó enredándose en el cabello del intérprete, y Hemsworth tuvo que acabar interviniendo para liberarle del animal. "Menos mal que Chris estaba cerca para salvarme", ha reconocido Muñoz, que ha admitido, con humor, que a la serpiente le tocaba comer ese día, y que luego le dieron un "rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana".
La tarea de extraer al animal de su pelo no fue sencilla, según lo que se deduce del intercambio de comentarios entre Elsa y Miguel Ángel. "¿Y lo que costó sacarla de tu cabeza, qué?", ha respondido ella en la publicación de Instagram de él. "No lo he subido porque están todos los niños, ¡pero es lo más divertidamente complicado que he vivido jamás!", ha admitido el artista.