Elsa Pataky ha vuelto a presumir en sus redes sociales del mayor orgullo de su vida: sus hijos, India Rose, de 11 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 9 años. La actriz española nunca ha tenido problema a la hora de hablar sobre ellos, ni sobre cómo son. Es más, en su última entrevista concedida a '¡Hola!', ha desvelado que su primogénita se parece cada vez más a ella. Ahora, la mujer de Chris Hemsworth ha revelado a través de su cuenta personal una faceta y talento que sus hijos han heredado de ella e incluso ha comentado que, a pesar de los años de diferencia, se llevan el primer puesto en el podio.
Por lo que conocemos de ellos, y nos enseñan, uno de sus planes favoritos es hacer deporte y, concretamente, practicar snow en nieve. Este pasado Fin de Año, la modelo española compartía con sus casi seis millones de seguidores de Instagram que había disfrutado de unos días rodeada de sus personas favoritas y en uno de sus lugares más concurridos. "New Years at the snow with my love ones. Happy New Year to all of you. / Celebrando el Año Nuevo con la gente que quiero y me hace feliz. Feliz Año a todos", escribía junto a una galería de imágenes en donde mostraba a su familia y amigos.
Parece que sus hijos también siguen los pasos del matrimonio de actores. Además de su espíritu aventurero, los pequeños de la casa también llevan en su ADN su pasión por el snow. Incluso, como ha destacado Pataky, se llevan el primer puesto en este ranking familiar. "And I thought I was good! / Cuando crees eres super buena snowboarder y luego ves a tus hijos", ha comentado la actriz española entre risas.
Aunque Elsa siempre ha presumido de sus hijos por igual, en su última entrevista concedida a '¡Hola!', no dudó en darle un gran protagonismo a su hija mayor, India Rose, que con los años ha ido construyéndose una identidad muy propia. Hace unos meses era la actriz española desvelaba que su hija estaba buscando su propia identidad: "Mi hija es como un niño, claro, se ha criado con dos chicos y tiene un carácter… Pobre del que salga con ella, el novio, madre mía. Se ha tenido que defender, no de un hermano sino de dos a la vez, que la han pinchado todo el rato".
Sin embargo, en una entrevista concedida a '¡Hola!', en donde también ha hablado sobre los "altibajos" de su matrimonio con el actor australiano, la expareja de Adrien Brody ha desvelado que su hija India cada vez se parece más a ella y, sobre todo, "en muchos aspectos de su personalidad": "Es competitiva, le encantan los retos; si ve a alguno de sus hermanos que es bueno en un deporte, ella tiene que serlo también y no para hasta lograrlo. Se compara mucho con los mellizos y quiere ser mejor".