La vida personal de Blanca Manchón, campeona olímpica de Windsurf: dos bodas y tres hijos

  • La campeona olímpica de Windsurf es la nueva concursante de 'Supervivientes 2024'

  • La joven se suma al reto dejando atrás a sus hijos y a Manuel Halcón, con el que pasó por el altar hace más de siete años

  • Manchón se ha casado hasta en dos ocasiones: así fueron sus bodas en Andalucía

Blanca Manchón (36 años) es la nueva concursante de 'Supervivientes'. La deportista sevillana se suma al cartel de celebrities que viajarán hasta los Cayos Cochinos, Honduras, próximamente. Acostumbrada a aceptar retos, la campeona olímpica de Windsurf tiene muy claro que este reto no se le va a resistir y que apuesta por ser la ganadora de la edición, tal y como ha desvelado: "No le tengo miedo a nada y vamos a por todas. Voy a ganar ‘Supervivientes 2024". Detrás de su estricta vida, la joven nunca ha tenido reparo a la hora de compartir su vida personal, como muestra en sus redes sociales (en donde suma más de cincuenta mil seguidores. Una vida que comparte junto a Manuel Halcón, con el que pasó por el altar por segunda vez.

Su vida sentimental

A través de su cuenta personal, Manchón no tiene reparo a la hora de abrir su parcela más íntima. Además de compartir sus triunfos como deportista, la joven tiene una segunda cuenta llamada 'Padres de Dragones', en donde publica su vida familiar junto a Halcón y sus tres hijos: el pequeño Noah y los gemelos Enzo y Kai, sus tres grandes amores. 

Además de los triunfos deportivos, como una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Mistral con la que se alzó en 2005 o dos medallas en el europeo de Mistral, la andaluza ha logrado un éxito mayor en el amor. Actualmente comparte su vida con Manuel Halcón, un sevillano que se dedica también al deporte como entrenador personal y con el que pasó por el altar hace más de siete años. Los jóvenes celebraban el triunfo de su amor con una ceremonia en una de las playas más transitadas de su Andalucía natal: Tarifa.

De hecho, Manchón ha mostrado a través de sus redes a lo largo de estos años algunas de las fotografías de uno de los días más importantes de su vida. Para la ocasión, la joven deportista optó por un vestido liso con encaje de manga corta y cuerpo de encaje que acompañó con un ramo de rosas. "Puro amor", escribió cuando publicó la primera imagen de la boda. Además, como detalle distintivo, el novio lució un traje de chaqueta en color azul cielo, un tono muy diferente al que suelen llevar habitualmente muchos novios (que apuestan por el gris o el azul marino).

Sin embargo, su currículum sentimental es mucho más amplio y es que la deportista ha pasado por el altar hasta en dos ocasiones. La campeona olímpica tiene un máster en bodas ya que, en 2012 contrajo matrimonio en su Sevilla natal con el surfista británico Steven Gallop.

Sus tres hijos: los grandes amores de su vida

A través de sus redes sociales, Manchón ha hecho partícipes a sus cincuenta mil seguidores de su vida más personal. De hecho, para distinguirla de su ámbito como deportista, tiene una segunda cuenta de Instagram con su marido: 'Padres de Dragones'. En ella, el matrimonio comparte su día a día como familia numerosa. Y es que, en todo momento, tratan de mostrar y normalizar que tener dos bebés a la vez no siempre es fácil: "Hacer cosas con niños y más con bebés gemelos y otro de 7 años es agotador, sobre todo las logísticas de ir, volver, llevar traer… Al principio era un caos con dos bebés ahora nos empezamos a manejar pero sin duda cada día es una aventura que termina bien o mal. Días que los adoras y días que dices "en que momento...", pero siempre es un aprendizaje", comentó recientemente la joven en sus redes.