Patricia Pardo ha regresado a la televisión como co-presentadora de 'Vamos a Ver' dos meses después de dar a luz a Luca, su primer hijo en común con Christian Gálvez. Rompiendo con cualquier tipo de superstición (ya que ha apostado por un look amarillo, un color que se asocia con la 'mala suerte'), la gallega ha vuelto a su puesto de trabajo en donde ha asegurado que se siente "ilusionada y feliz" a la vez que "triste" por dejar a su bebé en casa: "Es como si te arrancasen el corazón y lo dejases en casa. Estoy deseando volver". No cabe duda que su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y, como le ocurre a muchas mujeres con este potente altavoz público, la periodista ha querido normalizar todos los cambios propios de un posparto.
Antes de su regreso a la pequeña pantalla, Pardo concedía una entrevista a la revista '¡Hola!' en donde se abrió en canal como nunca sobre la llegada al mundo de Luca, su tercer hijo (la presentadora tiene dos niñas más, Aurora y Sofía, fruto de su anterior relación). En estas líneas, la de Galicia ha querido sincerarse sobre su recuperación postparto y los cambios que ha sufrido en su cuerpo con el nacimiento del pequeño.
Pardo ha sido muy tajante a la hora de hablar de sus prioridades en este momento vital. Aunque "claro que quiere recuperarse" del parto, tiene claro que lo primero para ella ahora es tener "energía y fortaleza para estar sana" y "para estar a la altura de su bebé y de su trabajo", tal y como ha confesado en '¡Hola!': "Más que por estética, es una cuestión de seguridad. Si te sientes bien, tienes otra actitud ante la cámara. Pero poco a poco. Acabo de pasar la cuarentena y aún no he podido entrenar".
A pesar de ser muy optimista con el tema de la recuperación posparto, ya que deja claro que "sigue teniendo un vaquero de cuando tenía 17 años", ha querido desvelar cómo se ve a ella misma tras haber dado a luz hace solo dos meses y los kilos que quiere perder (sin ser consciente de los que ha ganado). "Estoy enorme y muy desmejorada para lo que yo soy. Puede sonar fatal, pero es verdad. Necesito perder seis o siete kilos", ha dicho en '¡Hola!'.