Íñigo Onieva inauguraba el pasado martes su propio restaurante en el centro de Madrid junto a sus socios 'El Turronero' o Iván Espinosa de los Monteros. Tras haber sido relaciones públicas de los famosos restaurantes 'Totó' y 'Tatel', Onieva ha decidido embarcarse en uno de los mayores proyectos de su vida y adquirir su propio negocio, en el que hay hueco tanto para degustar platos de alta cocina como para disfrutar de un café o de una copa junto a música en directo. 'Casa Salesas' será el próximo lugar de reunión para personalidades de la élite española como su propia mujer, Tamara Falcó y el clan Preysler.
Aunque la apertura al público fue el 14 de mayo por la noche, el local ya había abierto sus puertas con anterioridad al círculo más cercano del marqués consorte, invitados VIP o a la prensa, que pudieron degustar con antelación los platos que se van a servir. Una primera impresión que se ve reflejada en las opiniones en Internet, donde ya había varias reseñas antes de estar disponible para el público.
Más allá de reflejar la experiencia del usuario durante su estancia en el local, las reseñas de Google de un restaurante sirven para que los futuros nuevos clientes puedan hacerse una primera impresión de los servicios que pueden ofrecer. Esto hace que conseguir que se comente positivamente en el perfil sea un punto importante para conseguir una buena imagen de marca y el marido de la marquesa de Griñón lo sabe. Tanto es así, que el propio Onieva ha valorado su propio restaurante dándose la máxima puntuación (cinco estrellas de cinco) sin comentar nada más, y los que gestionan 'Casa Salesas' agradecido la valoración:
Entre otras opiniones sobre 'Casa Salesas' -que son la gran mayoría alabando el local- están algunas firmadas por amigos y familiares de Onieva, como Carolina Molas, su madre. "Un lugar súper acogedor con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc.", ha dejado en los comentarios.
Además, según 'TardeAR' también el empresario habría dejado una excelente valoración en el perfil antes de la inauguración, a la que fue acompañado de su mujer, que además es embajadora del local. El matrimonio, que pasó por el altar en julio del año pasado, comparten una gran afición por la gastronomía y la socialité ha sido la primera en apoyar a su marido en este nuevo paso en su trayectoria profesional. La marquesa de Griñón asistió al evento de apertura con un traje informal en tonos azul claro diseñado junto a Pedro del Hierro y promocionó el local a sus más de 1,6 millones de seguidores en su perfil de Instagram.