Durante el primer fin de semana de la Feria de Abril, son varios los rostros conocidos que se han paseado por sus casetas. Uno de los protagonistas, sin duda, ha sido José Luis López ‘El Turronero’, quien ha reunido entre flamenco y rebujitos a multitud de sus amigos. Sin embargo, esta no es la primera vez que el íntimo de Bertín Osborne se deja ver en compañía de su gran pandilla entre la que se encuentran nombres de lo más multiformes.
Para la última de sus mediáticas fiestas, el empresario ha contado con la presencia de Vicky Martín Berrocal, entre muchos otros. El pasado mes de julio y con motivo del cumpleaños del primero, la diseñadora le definió en declaraciones a Europa Press como "un hombre maravilloso, generoso entre los amigos que a cualquiera le gustaría tener”.
El de Ubrique también es, debido a su lugar de nacimiento, gran amigo del clan familiar que recibe el nombre del municipio andaluz. De hecho, fue él el que presentó a María José Campanario, esposa de Jesulín, y Carlos Carretero, responsables de la ‘Operación Karlos’.
A pesar de sus líos con la justicia y de haber pasado por la cárcel en varias ocasiones, el gaditano comparte amistad con políticos como Albert Rivera.
En cuanto a Rafael Amargo, es tal su hermandad que El Turronero le pagó los abogados para su defensa tras ser acusado por tráfico de drogas.
Paz Padilla es otra de las que tiene una gran conexión con el creador de ‘Hedén’, una marca de bolsos de lujo. De hecho, el pasado verano, para poder llegar a tiempo la celebración del bautizo de los nietos de López, la humorista contó con un jet privado que él mismo le había facilitado.
Esta última, junto a Paula Echevarría y su marido Miguel Torres, Miguel Ángel Silvestre, José ‘Poty’ o David Summers fueron algunos de los invitados a una expedición en su localidad natal el pasado mes de octubre.
Ese mismo año, en verano, también convocó a varios con motivo de su 60 cumpleaños en una fiesta con siete aviones privados y 3.500 invitados, entre ellos, Chenoa, María Zurita, Santiago Segura, Dioni Martín de ‘Camela’ o Álex González.
Del mismo modo, Íñigo Onieva es otro de los que se cuela en la larga lista debido a las inversiones del también dueño de una ITV en algunos de sus proyectos laborales.
Por último, Bertín Osborne es con el que ha establecido una verdadera relación de hermandad que le ha llevado a entablar una amistad con Gabriela Guillén, habiendo llegado incluso a conocer a su hijo.