La foto de Isabel Preysler y Carolina Molas que destapa su verdadera relación
La madre de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han coincidido en la inauguración del nuevo restaurante del empresario
La relación entre las consuegras siempre ha estado en entredicho
Tras la boda de sus hijos, Carolina Molas rompía su silencio sobre las especulaciones de su mala relación
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva puso sobre la mesa también la relación que existía entre sus respectivas progenitoras. El salto a la fama de Carolina Molas, madre del empresario, abrió un debate sobre cómo se llevaba verdaderamente con Isabel Presyler. Uno de los temas que más dio de qué hablar tras la boda fue la supuesta mala relación entre la reina de corazones y su consuegra ya que ninguna de las dos posó juntas en el enlace matrimonial de sus hijos. Sin embargo, al poco tiempo, fue precisamente la madre del nuevo marqués de Griñón la que rompía su silencio sobre estas especulaciones. Ahora, a dos meses de que se cumpla el primer aniversario de casados, la revista 'Diez Minutos' ha publicado una imagen en la que demuestra en qué punto está la relación de ambas. ¡Te lo contamos!
MÁS
Íñigo Onieva reseña su propio restaurante en Google y es muy generoso en la valoración: "Muchas gracias, Iñigo"
Isabel Preysler posa con sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y sus seguidores opinan: "Photoshop a tope"
Tamara Falcó, sobre qué pasaría si se divorciara: "El club se queda el dinero e Íñigo fuera"
El posado familiar
Íñigo Onieva acaba de cumplir uno de los mayores sueños de su vida. 'Casa Salesas', su nuevo restaurante, que se inauguró la semana pasada y que contó con el apoyo con numerosos rostros conocidos. Un nuevo local de moda en el centro de la capital y que supone también un punto de encuentro de la jet set madrileña. El marido de Tamara Falcó se ha aliado junto a Iván Espinosa de los Monteros y José Luis López, más conocido como 'El Turronero', para llevar a cabo uno de los proyectos empresariales más emocionantes de su carrera en el mundo de la gastronomía y del ocio nocturno, ubicado en la calle Fernando VI número 6 del barrio que lleva el mismo nombre y que se ha consolidado como uno de los más elegantes de la capital.
Para comenzar este proyecto por todo lo alto, el empresario hizo una fiesta de inauguración en la que contó con el apoyo de su mujer, Tamara Falcó y de otros rostros conocidos. Además, quién tampoco quiso perderse este evento fue su madre, Carolina Molas ni tampoco su suegra, Isabel Preysler. Si hace unos meses era la madre de Onieva la que desmentía que hubiera mal rollo entre ambas familias, asegurando que estuvo conversando con Tamara y sus seres cercanos durante "una hora y pico o una cosa así en la parte privada de las fotos familiares" durante la boda, en donde "compartieron juntos mucho tiempo en familia", ahora las madres de los marqueses de Griñón han vuelto a demostrar que su relación es cercana, posando juntas en la inauguración de 'Casa Salesas' junto a sus hijos.