Isabel Preysler posa con sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y sus seguidores opinan: "Photoshop a tope"
Una fotografía de Ana Boyer junto a su hermana Tamara y su madre, Isabel Preysler ha sido muy comentada
Los comentarios apuntan a una posible manipulación del físico de la marquesa de Griñón
Ya le pasó: Tamara Falcó reaccionó a la polémica suscitada por una foto con Íñigo Onieva
La familia Preysler y, en concreto, Isabel, Tamara Falcó y Ana Boyer vuelven a estar en el centro de la polémica. Como cuando hace pocas semanas se habló del excesivo uso de photoshop que Kate Middleton había hecho en su posado con sus hijos por el Día de la Madre, ahora, la hija pequeña de Preysler, ha compartido un posado junto a su hermana, la marquesa de Griñón, y su madre, que los usuarios de las redes sociales han acusado de estar manipulado.
La comentada foto de Isabel Preysler junto a sus hijas
MÁS
"Chábeli es la madre de todos", "Ana hace todo bien", "Julio es el más independiente", "Enrique es un padrazo", "Tamara es la más divertida". Esas son algunas de las frases que Preysler ha adjudicado a cada uno de sus cinco hijos. De ellos, aunque todos tienen buena relación, Tamara y Ana siempre han destacado por la unión que hay entre ellas, además de que han crecido juntas. "Con Ana me encantaba estar porque era como una muñequita", aseguraba. Prueba de sus vivencias juntas son las instantáneas que comparten cuando coinciden en el mismo país -ya que Boyer vive en Doha junto a Verdasco-.
Si hace unos días Falcó compartía un entrañable posado desde el hospital en donde su hermana Ana daba a luz a su tercer hijo, ahora Boyer ha querido compartir un posado con su progenitora y con la mujer de Íñigo Onieva que ha dado mucho de qué hablar.
"Photoshop a tope"o "Retocada, mucho filtro, Tamara no tiene la misma cintura que su hermana". Los comentarios sobre la foto no se han hecho esperar, y las acusaciones de que la imagen ha sido manipulada con Photoshop en exceso para que la figura de Falcó luciera más esbelta, tampoco. Los usuarios de las redes sociales también apuntaban a lo extraño de la colocación del brazo de Ana Boyer. Lo cierto es que no es la primera vez que la marquesa de Griñón protagoniza una polémica como esta. Justo antes de su boda, la empresaria y diseñadora viajaba con Onieva hasta la otra punta del mundo, desde donde ambos compartían la misma foto, pero una presuntamente retocada -la compartida por la hija de Preysler- y otra no -la de su ya marido-. O eso apuntaban sus seguidores en aquella ocasión, de igual manera que con el posado madre hijas en el que las tres aparecen tan sonrientes.