Las pedidas y las bodas están siendo las grandes protagonistas este 2024. Son muchas las celebrities las que, próximamente, pasarán por el altar. Dos de las bodas más esperadas son la de Irene Villa con David Serrato -que anunciaron su compromiso hace justo un año- y la de Nuria Fergó con Juan Pablo Lauro -exmarido de Irene Villa y padre de sus hijos-. Desde que dichas parejas hicieran públicas sus relaciones, mucho se ha especulado sobre la verdadera relación entre la deportista paralímpica y la artista. En un primer momento, tanto Fergó como Villa mostraron una gran cordialidad entre ellas, sin embargo, la exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' daba unas declaraciones el otro día sobre cómo se llevaba con la exmujer de su prometido que dieron mucho de qué hablar. ¡Te lo contamos!
Hace unos días, Nuria Fergó no podía ocultar su felicidad a la hora de hablar sobre su próximo enlace matrimonial con Juan Pablo Lauro. “Todo para adelante, viviendo el día a día y felices… No tenemos prisa, si realmente estamos viviendo como casados, es lo mismo. La boda es para la fiesta y para los amigos, nada más, así que la verdad que muy felices, muy bien", explicaba ante las cámaras de Europa Press.
La cantante está viviendo el que sin duda es uno de los momentos más dulces de su vida junto a su prometido. Sin embargo, para este último no se trata de la primera vez que pasará por el altar ya que lo hizo anteriormente junto a Irene Villa, de quien se divorció a finales de 2018 y con la que tiene tres hijos fruto de su matrimonio y a la que no ha felicitado por su boda, tal y como ella misma desveló: "No, no la he felicitado. No forma parte de mi familia, no sé, porque sea un ex de alguien… Todo el mundo feliz, a vivir su vida y a disfrutar que la vida son dos días y hay que estar muy a gusto".
Días después de esta polémica respuesta, ha sido Irene Villa la que ha opinado abiertamente sobre las declaraciones de Nuria Fergó. "Yo creo que no hay ningún problema, está todo bien. Estará un poco cansada también de que le pregunten, a lo mejor, no lo sé", ha comenzado diciendo la escritora de Saber que se puede. Por su parte, ha querido restarle importancia a las declaraciones de la futura mujer de su exmarido: "No me molesta tampoco tanta sinceridad. Yo sólo sé que estamos contentos cada uno con la pareja que ha elegido y eso es lo que nos tenemos que quedar".