Tras más de dos años de relación, Irene Villa se casa con David Serrato. La periodista ha sido sorprendida este fin de semana durante la presentación de la gala Ibiza Inclusión Fashion Day cuando su novio, entre bambalinas, le ha entregado un anillo. "He salido con el corazón a mil, ha sido un momento mágico. Llevamos dos años juntos y hoy por fin me ha pedido matrimonio, no me lo esperaba en absoluto", decía la presentadora segundos después de la pedida de matrimonio.
Horas después del gran momento, la pareja regresaba a Madrid y atendían a la prensa en el aeropuerto. David Serrato, que llevaba tiempo queriendo pedirle matrimonio a la periodista, explicaba que ha sido "un sitio magnífico" y que el "universo conspiró" a su favor porque se dieron "un montón de circunstancias muy chulas". "Yo quería buscar un sitio que pegara con ella porque siempre ha estado comprometida con causas sociales. Ha dicho que sí, menos mal", decía.
Por su parte, Irene Villa aseguraba que todavía no se lo creía y que había sido todo "muy emocionante". "Yo me quedé alucinada, no lo vio nada, fue un momento muy íntimo porque estaba ensayando mi canción, 'I believe in dreams', porque hay que creer en los sueños siempre, y de repente ocurrió", recordaba sobre el momento mágico que habían vivido. Lo que más emocionó a Irene Villa fueron las palabras de su pareja, que le dijo que le han dado "una familia", la que han formado junto a los tres hijos de la periodista.
De su matrimonio con Juan Pablo Lauro, actual pareja de Nuria Fergó, nacieron los tres hijos de Irene Villa. Carlos, que tiene once años, Gael, que tiene siete, y Eric, de seis. Esta es la familia numerosa a la que se ha sumado David y está agradecido por el tándem que han formado juntos.
Es deportista y asesor de vida consciente. Está licenciado en Educación Física por la Universidad de León y da clases en educación secundaria y en la universidad. Esta profesión la compagina con su cargo como subdirector del Centro de Alto Rendimiento Caep Soria con su emprendimiento como coach de personas y empresas, a las que ayuda a sacar su mayor rendimiento. "Tampoco queremos decirlo a bombo y platillo porque no se sabe lo que va a pasar. Es un tío sencillo, como dicen mis amigos, es un tío normal. Fue un flechazo, sí", le definía la periodista cuando hicieron pública su relación hace más de un año.