La familia Campos se ha convertido en protagonista absoluta de la crónica social en las últimas semanas. Aunque nunca han habido la primera línea mediática, han sido dos las tramas que han hecho que Terelu Campos, Carmen Borrego y demás miembros de la familia ocupen un buen puñado de titulares. Por un lado, el embarazo de Alejandra Rubio, que en unos meses tendrá a su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Por otra, la celebración de una misa de recuerdo a María Teresa Campos en la fecha de su aniversario. Las presencias y ausencias a la misma han traído cola en los días posteriores. Y Carmen Borrego ha contestado de forma tajante a las últimas declaraciones de Meli Camacho y Gustavo Guillermo, aclarando si ve posible una reconciliación con este último, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Fue el pasado septiembre cuando falleció, a los ochenta y dos años de edad y después de un tiempo retirada de la vida pública, María Teresa Campos. La trayectoria y el carisma de la periodista, una de las grandes comunicadoras de la historia de nuestro país, generó un amplio número de despedidas y homenajes, en Málaga y en Madrid, así como en la pequeña pantalla en la que tanto se dio a conocer. Su familia, amigos y compañeros de profesión acudieron a todas ellas.
Lo mismo ha sucedido con la última, organizada con motivo de la fecha en la que la Campos hubiese cumplido años. El templo elegido fue la iglesia de Santa María de Caná, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. A él acudieron Terelu, Carmen y Alejandra, entre otras muchas caras conocidas del entorno de la presentadora. No estuvo Carlo Costanzia, el novio de su nieta, ya que no se encontraba en Madrid. Pero tampoco Gustavo Guillermo, chófer y mano derecha de la presentadora. Sí acudió Meli Camacho, una de las íntimas amigas de María Teresa. Con estos dos últimos, y sus respectivas ausencia y presencia, ha habido polémica.
Camacho le mandaba un mensaje a Borrego horas después del evento, asegurando que se había ido por haberse sentido "muy mal acogida y que era ella el topo, en referencia a que no sabía que la celebración de la misa era "top secret" y por eso se lo había dicho a "toda España", algo que habría molestado a las hermanas Campos. Por su parte, Gustavo contaba en 'Socialité Club' que tiene bloqueada en el teléfono a Carmen y que no fue invitado al homenaje. "Habría que preguntarle por qué gente cercana a ella deja de estarlo", planteaba a María Verdoy en el programa de Divinity.
Sobre ambos ha sido preguntada la colaboradora en su paso por la alfombra roja de los Beef Awards. La gala de premios celebrada ayer en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas reunió a un amplio número de caras conocidas, entre premiados e invitados. Borrego fue una de las celebrities más esperadas, debido a las dos mencionadas tramas en torno al clan Campos. Sobre el embarazo de Alejandra, Carmen ha asegurado que su sobrina siempre ha querido tener hijos, que será una "madraza", hablando incluso de planes de boda.
Y sobre el enfrentamiento con Gustavo y Meli también fue preguntada la exconcursante de 'Supervivientes'. Aunque en un principio ha señalado que no iba a contestar. sí ha acabado dejando más de un mensaje para ambos. "Que cada uno sea capaz de meter la cabecita en la almohada y estar tranquilo", ha declarado. Carmen admite que ha oído cosas muy desagradables hacia su madre y hacia ella misma, y que algunas de las escuchadas en las horas previas que casi impiden su asistencia al mencionado evento. "No se puede más, ya no vale todo, no vale todo en nombre de mi madre", ha asegurado. Puedes ver la respuesta íntegra de Borrego a ambos en el vídeo que encabeza esta noticia.