Muchos han sido los que han apuntado a que podría haber una reconciliación entre el hijo de Carmen Borrego y su ex mujer, tras separarse después de casi dos años de matrimonio. Aunque no hay nada confirmado por el momento, recordamos uno de los episodios más importantes de su relación, cuando se dieron el “sí, quiero” rodeados de su familia. Te contamos cómo fue la boda de Jose María Almoguera y Paola Olmedo en 2022.
La pareja se conoció a través de una amiga en común y pronto empezaron a salir juntos. Paola, de origen argentino y afincada en España, había vivido apartada de los medios y ya tenía dos hijos de una relación anterior. Al comenzar su historia de amor con el hijo de la presentadora Carmen Borrego pasó a ser un rostro conocido, y el mismo día de la boda la presentadora afirmaba: “Mi hijo ha encontrado en Paola la mujer de su vida, es estupenda”. Ahora, la prensa del corazón intenta descubrir si es posible la reconciliación.
José María Almoguera y Paola Olmedo celebraron una romántica boda en la primavera de 2022, y el lugar elegido fue una finca de Torrejón de Velasco, un pueblo situado al sur de Madrid. Al enlace acudió la familia de los novios, amigos y compañeros de profesión, aunque no se pudo acceder a ellos ya que había un enorme despliegue de seguridad que pretendía garantizar la privacidad de la boda porque José María y Paola habían pactado una exclusiva.
La boda de José María Almoguera y Paola Olmedo fue muy emotiva, sobre todo para la madre del novio, Carmen Borrego. Se trataba de una ocasión muy especial que volvió a reunir a la familia Campos, ya que la relación entre algunos miembros del clan pasaba por momentos difíciles. No faltó la desaparecida María Teresa Campos ni su hija Terelu, hermana de Carmen Borrego. La presentadora afirmaba que Paola había hecho de su hijo un hombre más alegre y que estaba deseando que la convirtieran en abuela, algo que no tardó en ocurrir. Con todo, la pareja pasó por etapas difíciles que les llevaron a separarse poco después de nacer su hijo en común, aunque nada está cerrado en esta historia de amor entre José María y Paola.