Los fans de Isabel Pantoja comenzaron a preocuparse por su estado de salud cuando se cancelaron algunos conciertos de la gira con la que está celebrando sus 50 años sobre el escenario. Una preocupación que alcanzó su cenit ayer cuando salió a la luz que la tonadillera había tenido que ser ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, al que había llegado a las cinco de la mañana acompañada por su hermano, Agustín Pantoja.
Así lo avanzó en exclusiva el programa de las sobremesas de Telecinco 'Así es la vida', donde también se contó que la tía de Anabel Pantoja había recibido el alta a lo largo de la mañana y que había puesto rumbo de nuevo a Cantora, donde se encontraría descansando tras este contratiempo relacionado con su salud. Esta mañana, en el programa 'D Corazón' se ha dado la última hora del estado de salud de la madre de Isa Pantoja, que no ha compartido nada en sus redes sociales como sí ha hecho en otras ocasiones para tranquilizar a sus seguidores.
Alberto Guzmán ha revelado que "su estado de salud es algo grave", por lo que no se descarta que tenga qur pasar por el quirófano en pocas semanas: "Podrían operarla el próximo mes de agosto, por lo que los conciertos que tiene previstos podrían estar en riesgo. Es un problema de salud que no se ha solucionado". El presentador del espacio, Jordi González, ha apostillado que este problema de salud tendría que ver "con la nefrología", es decir, con los riñones.
El colaborador de 'Así es la vida' Antonio Montero ya había apuntado que el problema de salud de la cantante de 'Marinero de luces' y 'Hoy quiero confesarme' era "más serio de lo que parece". De acuerdo con estas informaciones, la gira estaría en serio peligro, como ya se había apuntado desde los platós de televisión cuando se comenzó a hablar de los problemas de salud de Isabel Pantoja, que habría confiado en este tour por España para reducir su deuda con Hacienda tras un tiempo alejada de los escenarios y de la escena pública.