Elena Tablada rompe su silencio tras ganar la custodia de Camila, su hija en común con Javier Ungría: "Es una pena"
Este mediodía del 17 de julio del 2024 salía a la luz el resultado de la batalla judicial entre Elena Tablada y Javier Ungría
Tras dos años, el exmatrimonio ya conoce con quién convivirá su hija en común, Camila
El acercamiento entre Elena Tablada y Javier Ungría antes de la resolución de su juicio
En agosto del 2022, Elena Tablada y Javier Ungría ponían punto y final a su relación tras siete años juntos, una boda por todo lo alto en Cuba -la tierra natal de la diseñadora de moda-, y una hija en común: Camila. "Si hubiese actuado como realmente hubiese querido, no me hubiese casado. Le vino grande ser padre, y ser padrastro aún más", dijo entonces la modelo, que recientemente ha anunciado que se presentará como candidata a Miss Universo en representación de Cuba. Dos años después de una batalla judicial sin precedentes por la custodia de su descendiente en común, la Justicia ya ha dado a conocer el resultado sobre el futuro de la menor de edad. Una resolución que se ha conocido a mediodía de este 17 de julio del 2024 y sobre la que ya se ha pronunciado Tablada. ¡Te contamos todos los detalles!
MÁS
Así se siente Elena Tablada tras haberle ganado la batalla a su exmarido
"Elena gana a Javier el juicio por la custodia de su hija. Le conceden la custodia total. El informe del detective y las pruebas por Elena han sido determinantes", han sido las palabras de Aurelio Manzano esta misma mañana tras conocerse que Tablada ha conseguido la custodia total de su hija pequeña. Una sentencia que llega dos años después de que el exmatrimonio comenzara esta batalla, que ha estado marcada por altibajos.
Hace solo unos meses que el empresario y la diseñadora volvían a verse las caras en este juicio por la custodia de la menor. Sin embargo, Ungría se encontraba concursando en 'Supervivientes' y la declaración la hacía entonces por videollamada. Fue entonces cuando su exmujer, Elena Tablada, se pronunciaba sobre sus sensaciones al finalizar la sesión: "A mí no me tiene que favorecer nada, tiene que favorecer a mi hija. Ha sido por Zoom y está bastante morenito. Todo muy normal, como todo lo que me pasa a mí".
Desde el primer momento en el que se iniciara esta batalla legal que se ha extendido durante casi dos años, Tablada siempre ha tenido un propósito: que sus hijas -a pesar de tener padres diferentes-, crecieran juntas y con los mismos valores. Ahora, una vez que se ha resuelto este asunto, la modelo de raíces cubanas ha roto su silencio y ha entonado sus primeras palabras. "Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila", ha dicho a Vanitatis.